Entérate

Insólito: un médico le pide al paciente que no se queje mientras lo atiende en emergencias

A pesar de que algunos podrían considerar este comentario inapropiado, la novia del joven lo encontró divertido y decidió compartirlo en línea

Le pidió al paciente que no gritara mucho

La atención médica es una de las cosas más importantes para cualquier persona, y es fundamental que los médicos y el personal médico brinden un servicio de alta calidad y con la mayor profesionalidad posible. Sin embargo, en algunas ocasiones, surgen anécdotas divertidas que nos recuerdan la humanidad detrás de los profesionales de la medicina.

Una de estas anécdotas tuvo lugar recientemente, cuando un joven fue atendido por un médico. Durante la consulta, el médico le pidió al joven que no se quejara tanto al tratar de determinar de dónde provenía el dolor que sentía, ya que podrían malinterpretar lo que estaba sucediendo los que estuvieran cerca.

Una escena curiosa en la sala de emergencias de un hospital

La novia del joven, que estaba presente en la consulta, capturó el momento en un video que luego compartió en las redes sociales a través de su cuenta de TikTok @el.nay504.

Recomendados

A pesar de que algunos podrían considerar este comentario inapropiado, la novia del joven lo encontró divertido y decidió compartirlo en línea. El video se volvió viral en poco tiempo, generando muchos comentarios y reacciones en las redes sociales.

Es importante recordar que, aunque la atención médica es un asunto serio, también es importante tener un enfoque más ligero en algunas situaciones, especialmente si puede ayudar a los pacientes a sentirse más relajados y cómodos. A veces, una broma o un comentario gracioso puede ser justo lo que necesitan los pacientes para sentirse mejor.

Por supuesto, esto no significa que los médicos deban comportarse de manera poco profesional o inapropiada en su trabajo. Los médicos y el personal médico deben seguir manteniendo altos estándares de profesionalidad y tratar a todos los pacientes con respeto y compasión.

Aunque la atención médica es un tema importante, a veces una broma o un comentario ligero puede ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos y relajados. Sin embargo, es importante que los médicos y el personal médico sigan manteniendo altos estándares de profesionalidad en todo momento.

Contenido relacionado

Este niño se cansó de sus hermanas por estar cantando todo el tiempo la canción de Shakira y Bizarrap

Descubrió la infidelidad de su novio por este detalle

Tags

Lo Último

Te recomendamos