Entérate

Jorge Gelpí Pagán acepta el reto y se afeita la cabeza a beneficio de la Fundación CAP

Recaudó más de 20 mil dólares para la Fundación CAP

Solidarios Jaime Mayol y Jorge Gelpí con los niños de CAP

El reportero de Noticentro (Wapa TV), Jorge Gelpí Pagán, aceptó el reto de afeitarse su cabello a beneficio de la Fundación CAP con lo cual logró recaudar más de 20 mil dólares que donaron sus seguidores que lo apoyaron en la gesta.

A través de Noticentro Al Amanecer se transmitió el momento en que al reportero se le rapó la cabeza a manos del capitán de este año, el animador Jaime Mayol.

“Desde que llegué me siento un poquito nervioso, emocionado, siento como si fuera la primera vez. Hace 13 años ya que lo hice la primera vez, lo hice en 2021 como capitán y ahora este año para ponerle fin a este ciclo del Team Rubio”, expresó el comunicador.

Recomendados

Las personas que apoyaron al periodista donaron un total de 20,681 dólares para la fundación.

“Gracias a la gente y gracias a todos los que movieron masas. Para mí es significativo poder hacerlo porque más allá de participar anteriormente de la fundación CAP, he vivido de cerca lo que es el sufrimiento del cáncer. He tenido a la muerte de cerca y la he tenido de frente por seres queridos que han muerto por el cáncer y no creo que sea justo que ningún niño, ni ninguna niña tenga que sufrir ni padecer por esta enfermedad y mucho menos que tengan que salir fuera de Puerto Rico para que tengan que recibir los tratamientos por esta enfermedad. Así que de todo corazón, a todos los que aportaron por esta cantidad que no esperaba que fuera tanta, les agradezco de todo corazón y gracias, lo único que tengo que decir”, expresó Gelpí Pagán.

Uniendo Cabezas 2023

La Fundación CAP llevará a cabo su emblemático evento Uniendo Cabezas 2023, la afeitada masiva y donación de cabello más grande de Puerto Rico, hoy 30 de marzo de 2023 a partir de las 8:00 a.m. en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile.

Este evento se ha convertido en la actividad más importante de recaudación de fondos a beneficio de los pacientes de cáncer en la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico.

Como de costumbre, el evento será apoyado por los “CAPitanes” y este año, por primera vez en su historia, habrá tres CAPitanes: Jaime Mayol, presentador del programa Viva la Tarde en WAPA, Ivonne Orsini, presentadora de Hoy Día en Telemundo y Alex Delgado, comentarista en el programa Jugando Pelota Dura en TeleOnce.

Para más información sobre el evento y la Fundación, puede visitar fundacioncap.org o acceder a www.facebook.com/fundacioncap .

Tags

Lo Último

Te recomendamos