Entérate

Mamá le confiesa a su hijo que rechazó a Alejandro Sanz: él le pidió pruebas y quedó en shock tras verlas

La mujer le contó a su hijo, un influencer español, que salió con alguien ‘particular’ en sus años de juventud y le mostró la foto

La mujer le contó a su hijo que salió con alguien ‘particular’ en sus años de juventud.

Artistas como Ricky Martin, Ricardo Montaner, Chayanne, por nombrar algunos, en su juventud tuvieron relaciones de amistad con personas fuera del mundo artístico y de la fama como cualquier joven que empieza la vida.

Esas personas existen, están en alguna parte del mundo y pueden contar una historia sobre ese compartir, pero al ser artista de esa talla muchos no creen y obviamente lo primero es una prueba que compruebe que eso fue así.

Le sucedió a un influencer español con su madre, quien quedó sorprendido cuando su progenitora le contó que habría salido con un ídolo del ‘pop latino’ que muchos reconocen.

Recomendados

Quizás antes de la llegada de las redes sociales esto pasaría desapercibido, pero en la actualidad deja de ser un secreto cuando tienes un arma tan poderosa como Instagram, TikTok o Facebook.

Resulta que lo que supuestamente le sucedió a la madre de Nico Rodríguez dejó de ser un secreto, pues el joven contó a miles de usuarios en TikTok la anécdota.

El joven cree que su madre tuvo una doble vida, “rechazó a Alejandro Sanz”.

Una foto es la prueba

La mujer le contó a Nico que salió con alguien ‘particular’ en sus años de juventud. Aunque la imagen estaría aun siendo analizada, @nicorodriguezzq compartió que en la foto se ve a su madre con un supuesto Alejandro Sanz muy joven.

En la imagen están el artista y la mujer muy jóvenes compartiendo en una reunión social, Sanz nació en 1964 en Madrid, España, del mismo lugar donde la madre de familia creció.

El cantante español tiene 54 años y la historia de esta mujer llegó a ser tan increíble que se buscó asemejar al muchacho de la foto con imágenes pasadas del español y el parecido es increíble.

Obviamente algunos usuarios lo tomaron a broma: “Mi mamá rechazó a Montaner y aún no se lo perdono, así que te entiendo”, dijo uno de los usuarios con ironía.

“Qué pecado el de la madre, eso es imperdonable”, “El hijo quejándose, pese a saber que no hubiera nacido, ¡Qué tonto!”, “Pero sí se parece algo a Alejando Sanz, es decir, el tiktoker”, “¿Qué alguien me expliqué cómo algunas madres antes sí salían con personas de lujo, y ahora no?”, son algunos comentarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos