Entérate

Joven se jubila a los 24 años gracias a su ‘sugar daddy’ y se defiende de las críticas: “No soy una trepadora”

Semie vive una vida de ensueño, viaja por todo el mundo, disfrutando de los lujos más extravagantes, gracias a su esposo, quien paga todo

Semie es una tiktoker que viaja por el mundo, disfrutando los lujos de la vida, gracias a su esposo, quien paga todo

La vida se trata de soñar a lo grande, y cumplir esos sueños. A pesar que no todo el mundo apunta para el mismo lugar, si hay algunos que piensan lo mismo. Varias personas tienen la meta de tener suficiente dinero para no tener la necesidad de trabajar alguna vez.

Tiktoker se jubila a los 24 años de edad

Sin embargo, no todas las personas tienen esa posibilidad de llegar a ese nivel de economía que permita vivir una vida sin preocupaciones y flexibilidades. Y, a veces es difícil creer que sea posible, hay quienes lo logran siendo jóvenes.

Así es la historia de Semie, una tiktoker famosa, quien se ha jubilado a la edad de 24 años, logrando así el sueño de vivir tranquila sin trabajar más nunca.

Recomendados

Según informa The Sun, la joven contó a sus seguidores y a los internautas que, luego de contraer matrimonio con su sugar daddy, quien es mayor que ella, no tuvo que preocuparse por trabajar más.

El término de sugar daddy se refiere a aquellos hombres, quienes tienen buena situación económica y mantienen a sus novias jóvenes.

Tiene un sugar daddy que la mantiene

En ese mismo orden, Semie comparte, a través de TikTok, su lujosa vida. De vez en cuando comparte sus videos de viajes alrededor del mundo, también a su esposo consintiéndola en todos sus caprichos, junto a fajos de billetes y sus costosos regalos.

La joven visita hoteles de cinco estrellas, maneja autos deportivos, e incluso, come en restaurantes millonarios. A pesar de vivir su vida de manera tranquila, algunos internautas se dedican a señalarla de interesada, a lo que les reclamó “No soy trepadora “.

No obstante, ella no se deja engañar y en ciertas ocasiones, y de manera irónica, sube videos contando fajos de billetes para que todos vean.

Tags

Lo Último

Te recomendamos