A casi un año de anunciar su ruptura con Gerard Piqué, la cantautora colombiana Shakira finalmente abandonó Barcelona, la ciudad en España a la que llamó su hogar durante más de una década.
PUBLICIDAD
Desde este fin de semana, la intérprete de Te felicito comenzó una nueva vida en Florida, Estados Unidos, junto a los dos hijos que procreó en su relación con el exfutbolista español, Milan y Sasha.
- Te puede interesar: La fortuna que Shakira pagará en colegio de sus hijos en Miami: estudiarán con hijos de Alejandro Sanz
Al partir del territorio español definitivamente en busca de bienestar y estabilidad, la estrella pop de 46 años de edad compartió un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. <b>Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad</b>”, escribió.
¿En dónde vivirá Shakira con sus dos hijos?
De acuerdo a varios medios, la varias veces ganadora del Grammy vivirá con sus hijos en una espectacular mansión en Miami que compró hace 22 años atrás por 3,38 millones de dólares.
El lujoso palacio está ubicado en la exclusiva y privilegiada zona de North Bay Road Drive, frente a la costa de la ciudad-puerto, en donde también han vivido celebridades como Ricky Martin.
¿Cómo es el nuevo hogar de Shak en Miami?
La casa abarca unos 750 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas. La vivienda fue construida en 1951, pero la cantante le hizo una extensa renovación durante años recientes.
La edificación cuenta con seis amplias habitaciones y siete cuartos y medio de baños. El gran baño principal tiene lavabos dobles y una bañera de hidromasaje, según Miami Condo Investments.
PUBLICIDAD
También posee una cocina de última generación con doble horno, enorme isla y amplio espacio para comer; una espaciosa sala-comedor de concepto abierto con lujosa mesa y enormes salones.
La decoración en general es de estilo minimalista, moderna y simétrica con preeminencia del blanco y detalles en plata. Entre sus salas, hay una inspirado en el Medio Oriente con un narguile.
También hay un salón de entretenimiento con televisor y mesa de billar; un gimnasio equipado con piso especial para baile y espejos; una chimenea, una oficina, una cabaña, una terraza y garaje doble.
En su interior, la propiedad posee pisos de madera clara, mucha ventilación, un gran sistema de iluminación y abundante luz natural gracias a los ventanales dispuestos alrededor de la construcción.
La piscina y el muelle, los protagonistas de la mansión de Shakira en Miami
La ostentosa vivienda además goza de una idílica vista al mar y un muelle privado para yates de 30 metros en la bahía Vizcaína desde donde la familia podrá zarpar al mar cuando se les antoje.
Por otro lado, en el patio trasero, la gran estrella es una enorme piscina climatizada con vista a la bahía en donde Milan y Sasha, de 11 y 9 años, de seguro se divertirán antes de iniciar las clases.
La residencia además cuenta con setos para privacidad y una puerta especial para seguridad. Aparte, en sus exteriores, hay variedad de plantas y flores instaladas de forma estratégica para decorar.
Curiosamente, Shakira intentó vender esta mansión en varias ocasiones. La última vez fue en 2021 por casi 16 millones de dólares. Por fortuna, no logró venderla pues ahora volverá a ser su hogar.