Entérate

Bill Gates puede tener el carro que desee, pero su insólito auto más económico te sorprenderá

Cualquier podría tenerlo.

Bill Gates.
Bill Gates. Foto: referencial.

Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundo. Según la prestigiosa revista Forbes, ocupa el cuarto lugar de los más millonarios de la Tierra. Su cuenta bancaria tiene de sobra para comprar el auto que desee, pero curiosamente, tiene un insólito auto económico que sorprendería a cualquiera.

PUBLICIDAD

Como explica un reporte publicado en el sitio web de Tork News, cualquiera podría imaginar que es poseedor de una colección de autos de altísima gama: su patrimonio estimado es de de 109 mil millones de dólares.

Diez de esos millones serán para sus hijos, según el propio Gates, y el resto los heredará su fundación, pensando en el prójimo y los más necesitados. Esto habla del tipo que es el filántropo, por lo que podemos pensar qué clase de autos tiene en su poder.

Recomendados

El informe menciona su variedad de vehículos de alta gama, como el Porsche Taycan Turbo S o el Ferrari 348. Pero el cocreador de Microsoft tiene un ejemplar mucho más económico, considerado hasta insólito.

Ford Focus 2008
Ford Focus 2008

Ford Focus 2008

El auto más económico que posee Bill Gates es un Ford Focus del 2008, un modelo con un motor de 6 cilindros de 2.0 litros que le otorgan una potencia de 130 CV. Puede alcanzar una velocidad de 250 kilómetros por hora y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos.

Ford Focus 2008
Ford Focus 2008
Ford Focus 2008
Ford Focus 2008

Lo más llamativo de este modelo de Ford es que tiene un valor estimado de 15 mil dólares, una cifra insólita para lo que representan las arcas de Gates, pero que da un ejemplo a sus hijos de que lo material no es lo más importante.

Para tener una idea, el Porsche Taycan Turbo S supera los 220 mil dólares, mientras que el Ferrari 348 puede superar los 100 mil. El Focus es casi un regalo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos