Entérate

“Me partió el alma”: niño hace sus tareas junto a tumba de su madre y conmueve a todos en redes

La historia del niño conmovió a todos. “Yo la extraño mucho y aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí”, señaló en el video

El video se volvió viral
El registro (Captura Facebook / Lady daniella g)

Un niño conmovió a todos a través de las redes sociales luego que se viralizara un video en donde se le ve sentado junto a la tumba de su madre tras salir del colegio. Allí, el pequeño le muestra sus notas y realiza sus tareas.

PUBLICIDAD

La historia del niño que visita la tumba de su madre

Según consigna Milenio, una mujer conversó con el niño, compartiendo el registro a través de Facebook.

Al preguntarle a quién visita, el estudiante señala que a su mamá, contando que falleció hace algunos meses.

Recomendados

“Ella murió hace seis meses, yo vengo seis meses aquí a visitarla y a hacer la tarea. Acabo de salir del colegio y todos los días vengo a visitarla. Cuando salgo del colegio me vengo porque queda cerca”, relató.

De igual manera, afirmó que “yo la extraño mucho y aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí”.

“Ella murió de un dolor en el estómago, murió en la cama, gritaba mucho y un día ya no era capaz, entonces falleció”, reveló.

El niño, quien contó que vive con su abuela, señaló que “yo siempre vengo a hacer las tareas y cuando me entregan las notas se las muestro a mi mamá”.

El video se volvió viral y generó diversas reacciones

El registro del niño que viralizó a través de las redes sociales, provocando diversas reacciones.

“Me partió el alma”, “Mi corazón se rompe”, “Me hizo llorar”, “Me parte el corazón, tan lindo ese niño”, “Qué lindo lo que le dice su abuelita”, “Realmente es lo más triste para un niño”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos