Entérate

Musical sobre Roberto Clemente subirá a escena en San Juan

La obra se presentará el domingo, 7 de mayo en el teatro Francisco Arriví, en Santurce

Musical sobre Roberto Clemente.
Teatro. Musical sobre Roberto Clemente. (Suministrada.)

Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico presentan la obra de teatro musical “21: Roberto Clemente” de Luis Caballero, combinando baile, canto y música en vivo para revivir la historia del astro boricua.

PUBLICIDAD

Sorprenden a finalista de “La casa de los famosos 3″ con lujoso regalo

La obra se presentará el domingo, 7 de mayo de 2023 a las 4:30 de la tarde en el teatro Francisco Arriví en Santurce, como parte del Festival de Teatro Universitario del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Recomendados

La profesora Lauryliz González Santos dirigirá la producción, que cuenta con la colaboración de estudiantes de la Banda Universitaria y del Programa de Música, bajo la dirección de los profesores Pedro Vega y Annelsa Castro, respectivamente.

Pepe Gámez reafirma que está soltero y que quiere seguir conociendo a Madison Anderson

“Cerca de 60 jóvenes universitarios de La Católica demostrarán su talento sobre las tablas”, indicó González Santos.

La obra presenta la vida y entorno de Roberto Clemente, abordando temas de importancia como el racismo y la filantropía, mientras explora géneros musicales distintivos de la cultura boricua.

La entrada es gratuita, pero requiere reservación a través de PRticket.com. Para más información, escribir a teatrorodante@pucpr.edu o llamar al 787-841-2000 extensión 1673.

Tags

Lo Último

Te recomendamos