Entérate

Experiencias gastronómicas y entretenimiento para celebrar con mamá

Fairmont El San Juan Hotel ha diseñado diferentes actividades gastronómicas y de entretenimiento para que todos los gustos puedan celebrar el fin de semana de las Madres.

Fairmont El San Juan Hotel ha diseñado diferentes actividades gastronómicas y de entretenimiento para que todos los gustos puedan celebrar el fin de semana de las Madres.

Como una invitación especial, el querido actor y cantante mexicano Fernando Allende se presentará el sábado 13 de mayo en Chico Cabaret su nueva producción musical “Un millón de besos”, en una velada que promete ser romántica y divertida a la vez. Puedes adquirir tu boleto visitandoTicketera

El restaurante Caña ofrece su tradicional brunch de todos los fines de semana, con un menú degustación de tres platos y la opción de mimosas y bloody marys ilimitados. Pero para el domingo 14 de mayo, será un buffet especial con música en vivo, a partir de las 12:00 del mediodía. Las estaciones incluyen variedad de ensaladas, cortes fríos y estaciones en vivo de roasted beef, pernil, pescado y huevos con multiplicidad de ingredientes para crear tu tortilla perfecta. Ambos días se incluye una hora de estacionamiento self. Reservaciones enOpen Table.

Ya sea para relajarse durante el fin de semana o para ofrecer como una tarjeta de regalo, Well & Being Spa ha creado una serie de ofertas pensando en mamá que incluye faciales, masajes para liberar la mente, el cuerpo y el alma y tratamientos corporales de hidratación y complexión. Puedes verificar en Well & Being Spa.

Recomendados

Además, The Lobby tiene un menú entretenimiento musical con DJs y bandas en vivo todos los días a partir de las 7pm. Y para disfrutar del ambiente desde la tarde, Los Cocktails Hours ofrecen cócteles con Stoli, Bacardi, Bambay Sapphire y Dewars a precios especiales todos los días de 5:00 a 7:00 pm.

Para los que deseen extenderle el regalo especial a mamá, pueden reservar una cabaña junto a la piscina en ResortPass para disfrutar del día u hospedarse en el hotel utilizando la oferta especial “Experience Fairmont Moments” donde puede ahorrar hasta un 20% de descuento en su estadía, descubra más en elsanjuanhotel.com/offers.

Tags

Lo Último

Te recomendamos