Entérate

La abuela más tierna: sorprendió a su nieto disfrazada de dinosaurio y lo visitó en su colegio

Es una historia inspiradora que nos recuerda la importancia del amor y la creatividad en nuestras vidas.

Un gesto de amor hermoso

Una abuelita ha demostrado que el amor y la creatividad no tienen límites al sorprender a su nieto en la escuela después de dos meses sin verlo. La abuela decidió llegar disfrazada de dinosaurio a la escuela de su nieto para hacerle una sorpresa que nunca olvidará.

El video de la abuela fue compartido desde la cuenta de una usuaria de Instagram @andrisanmartin, quien se encontraba caminando por la zona y llamó su atención escuchar los gritos de los niños de una escuela.

La abuela se disfrazó de dinosaurio para complacer al nieto

En la grabación, se ve a la abuela caminando en las afueras de la escuela y saludando a los niños que se encontraban presentes. Aparentemente, su nieto le pide que lo vaya a buscar el dinosaurio, y debido a esto, la abuela se dispone a disfrazarse para buscarlo.

Recomendados

La abuela ha demostrado que el amor no conoce límites y que incluso en tiempos difíciles, es posible hacer algo especial para ver a aquellos que amamos. La creatividad y el amor que mostró esta abuela son un gran ejemplo para todos nosotros, especialmente durante estos tiempos difíciles.

En general, es una historia inspiradora que nos recuerda la importancia del amor y la creatividad en nuestras vidas. Ha demostrado que podemos encontrar formas de hacer felices a las personas que amamos, y que a veces, todo lo que se necesita es un poco de creatividad y una gran dosis de amor.

Contenido relacionado

El cariñoso apodo con el que Chiquis Rivera llama a la pareja de su tío Lupillo

Piel sana: la verdura milagrosa

Tags

Lo Último

Te recomendamos