Entérate

Sacerdote le echa agua bendita a clientes de trabajadoras sexuales

En el video se ve cómo el religioso ‘espanta’ a los clientes de las trabajadoras sexuales

Padre rociando agua bendita en el centro de Bogota
Padre rociando agua bendita en el centro de Bogota Padre rociando agua bendita en el centro de Bogota (Twitter)

Con agua bendita, así un sacerdote intentó quitarle los deseos explícitos a los clientes de unas trabajadoras sexuales en un barrio de Bogotá en Colombia.

PUBLICIDAD

En redes sociales quedó expuesta la manera en que un religioso sale todas las noches al centro de la ciudad, exactamente en el barrio Santa Fé, ‘atrayendo’ a los clientes de las trabajadoras sexuales de la zona y las reacciones no se detienen.

Por medio de la foto compartida por un cibernauta, cuenta como este hombre en su vehículo sale a dar rondas en la madrugada, lanzando agua bendita a los carros, y de esta manera ‘atrayendo’ más clientes para los lugares sexuales de la zona.

Recomendados

De igual manera, se le puede escuchar poner sus oraciones a todo volumen en los altavoces de su automóvil y sus acciones no han pasado desapercibidas antes las plataformas digitales. En la imagen publicada se puede ver al hombre con su sotana, evidentemente en una de las cuadras del sector.

“Un sacerdote hace rondas en el distrito de Santa Fe #Bogota , transmitiendo oraciones desde su vehículo y rociando automóviles, llevando a clientes potenciales para las trabajadoras sexuales con agua bendita.”, (traducido del inglés) contó el usuario que expuso esta peculiar situación.

Padre echa agua bendita a clientes de trabajadoras sexuales en Bogotá

Las reacciones han sido de asombro y mucho humor negro, ya que esta situación no es algo que se vea todos los días, e incluso afirman que las razones del padre para aparecerse por esa zona son de por sí ‘sospechosas’, justamente por las razones por las que este sector de Bogotá es conocido.

Además han afirmado que el hombre más allá de ser padre, se le ha visto en compañía de estas mujeres en más de una ocasión:

“Qué ganas de haber nacido en Suiza y perderme este subdesarrollo.”, “Se quita la sotana y se almuerza un trabucodonosor el curita.”, “Bienvenido a Locombia, le garantzamos un ‘wtf’ o le devolvemos su plata”, “¿Y de dónde sacó el agua el padre? Apuesto que en “La piscina”; “Nada mejor que un polvo bendecido” o “Una vez lo vi desde el transmilenio, iba rodeado de la mejor compañía de la cuadra.”, son algunos de los comentarios al respecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos