Entérate

Periodista Carlos Weber resulta con quemaduras por incendio en su residencia

El incidente se registró en el municipio de Dorado.

Un incendio se reportó a las 2:37 de la madrugada del viernes, en la residencia del periodista Carlos Weber, en la Urbanización Dorado del Mar en Dorado.

Según el informe de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un incendio en el lugar. Al llegar las autoridades a la residencia, se les informó que el fuego, comenzó en la cocina de la casa.

Weber, resultó con quemaduras en ambas manos, pecho y en el área del rostro.

Recomendados

Al momento se informa que su condición es estable.

Personal del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía del distrito de Dorado se hicieron cargo de la investigación a la que se une la División de Explosivos de la Policía como parte del protocolo de rigor.

Weber es un veterano periodista chileno que laboró durante años en Las Noticias de Teleonce. Actualmente produce y mantiene el noticiario digital “Siete días con Carlos Webber” y mantiene una sección de noticias en la estación radial Magic llamada “Como lo veo”. En el año 2016, estrenó el documental “Cuentas Pendientes” de la cineasta Arleen Cruz-Alicea que protagonizó Webber. El documental explora el golpe de Estado de Chile en 1973. Weber, junto muchísimas personas más, fue capturado y torturado durante el ataque al entonces presidente chileno Salvador Allende. En el año 1974, el periodista se vio obligado a marcharse de su país natal. Vivió en Argentina que también pasó por una dictadura, lugo vivió en Estados Unidos desde donde se trasladó a Puerto Rico donde ha vivido por tres décadas. El documental que se ancla en la historia de Webber recibió la Mención Especial en la categoría de Mejor Largometraje Internacional durante el Vigésimo Quinto Festival de Cine de Madrid. Fue grabado en Chile, Argentina y Puerto Rico. El proyecto se desarrolló bajo el Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos