Entérate

Fallece Pedro Alicea, director de Día a Día que acompañó a Raymond Arrieta en las caminatas Da Vida

El director del programa padecía de cáncer hace tres años

Pedro Alicea, director de Día a Día

Una lamentable noticia se difundió a través de las redes sociales de Telemundo y las producciones de Tony Mojena, uno de sus integrantes, el director de televisión Pedro Alicea falleció tras batallar contra el cáncer.

“La familia de Telemundo lamenta el fallecimiento del gran amigo “Pedrito”, quien fue director de Día a Día. Un abrazo para todos sus seres queridos”, lee la comunicación del canal local.

Hace unas semanas en el programa Día a Día el elenco se unió para pedir oraciones y ayuda para el director quien necesitaba donaciones para su tratamiento contra el cáncer. En ese momento se indicó que Alicea fue diagnosticado con cáncer hace tres años.

Recomendados

Alicea también era uno de los que caminaba junto a Raymond Arrieta en las caminatas de Da Vida que va rumbo a sus 15 años de ayuda para los pacientes de cáncer.

Raymond Arrieta anuncia la ruta y fechas de su caminata “Da Vida”

El animador y comediante, Raymond Arrieta, regresará este año con su caminata ‘Da Vida caminando con Raymond’ a beneficio de los pacientes de cáncer, evento que comenzará el próximo 31 de mayoy culminará el 5 de junio.

Arrieta había comentado anteriormente que esta sería su última caminata, tras 15 años llevando a cabo el evento por los pacientes del Hospital Oncológico. Al ser la última, la ruta será de Ponce a San Juan ya que la primera que llevó a cabo fue de San Juan a Ponce.

¿Cuál es la ruta de la caminata de Raymond?

  • Ponce a Juana Díaz: 31 de mayo
  • Aibonito a Cayey: 1ro de junio
  • Cidra a Bo. Beatriz de Caguas: 2 de junio
  • Caguas a Guaynabo: 4 de junio
  • Guaynabo a San Juan: 5 de junio

Al igual que en año anteriores, el animador dijo que se estarán vendiendo camisetas oficiales del evento en las tiendas Me Salvé e invitó a la ciudadanía a aportar su dinero con la compra de este accesorio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos