Entérate

Conciertos multitudinarios y eventos masivos provocarán tapón en la zona de San Juan

La policía estatal y municipal estará controlando el tránsito en la zona

Estadio Hiram Bithorn
Estadio Hiram Bithorn San Juan, Puerto Rico. (Suministrada)

Ante la gran actividad de eventos que se espera para este fin de semana la Policía de Puerto Rico y la policía municipal de San Juan activaron sus planes de trabajo para el flujo del tráfico en la zona metropolitana.

PUBLICIDAD

Específicamente se darán dos eventos multitudinarios este sábado, siendo el primero el concierto del bachatero dominicano Romeo Santos en el Estadio Hiram Bithorn, evento para el cual se esperan alrededor del 30 mil personas. Por otro lado, en el espacio ubicado en el Distrito de Convenciones en Miramar se llevará a cabo el festival de música “Sauce Boyz” del exponente urbano Eladio Carrión que además tendrá artistas invitados como Bizarrap, Wiz Khalifa, Duki, Omar Courtz, Noriel, Joyce Santana, Brray, Rafa Pabón, Pao Pao, Marconi Impara, Moffa, Yan Block, entre otros.

Ante esto, el comisionado de la policía municipal de San Juan, coronel José Juan García indicó en entrevista con WKAQ 580 que estarán trabajando en el plan de tránsito de la zona del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey. Mientras que la policía estatal estará dirigiendo el tránsito en la zona del casco urbano de San Juan hacia Miramar para el evento de “Sauce Boyz”.

Recomendados

“No podemos esperar que no haya tapón, lo importante es que el plan funcione y poder agilizar esos vehículos para que vayan rotando, se vayan estacionando en la forma adecuada para así poder liberar el tránsito a la medida que sea posible”, explicó García en la emisora radial.

Se exhorta a la ciudadanía que utilice el transporte colectivo o la aplicación Uber para evitar mayor congestión vehicular.

Además de los dos conciertos del sábado, el viernes se estará presentando el exponente urbano De La Ghetto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Mientras que al mismo tiempo en el Coliseo Roberto Clemente se llevará a cabo el partido entre los Cangrejeros de Santurce y los Mets de Guaynabo. Del mismo modo, en el fin de semana se llevarán a cabo maratones y eventos al aire libre en toda la zona metropolitana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos