Entretenimiento

La técnica que ha utilizado Dayanara Torres para bajar de peso

Se prepara para celebrar sus 30 años desde que fue coronada Miss Universo

A 30 años de haber ganado la corona de Miss Universo, la actriz y presentadora Dayanara Torres sigue impactando con su belleza.

El hecho de ser madre implica muchas rutinas y atenciones a los pequeños y eso provocó cierto descuido en su apariencia. La puertorriqueña habría llegado a engordar más de lo esperado.

Dayanara en entrevistas anteriores expresó: “He estado muy llenita de amor, pasándola bien, comiendo rico, enamorada, pero comiendo, disfrutando y poco ejercicio, disfrutando de la vida”, explicó.

Durante los últimos meses se le ha visto su ausencia en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ por dedicarse a cumplir un cambio total en su vida y ya los resultados son evidentes. La modelo volvió al programa y le contó los detalles a la Lili Estefan sobre la frase ‘30 para los 30′. Los que significa es que Torres ha perdido 30 libras faltando poco para cumplir los 30 años de haber sido la mujer más bella del mundo.

Así baja de peso

Para Dayanara no es solamente una cuestión de números ni pérdida de libras para verse bien, sino de sentirse plena y sana. La salud por encima de todo por eso, está comprometida con la propuesta de Nat Lorente y la clínica Dharma, especializada en nutrición funcional, en desintoxicación y pérdida de peso.

Los usuarios de YouTube dejaron sus comentarios al ver a la ex del salsero con este cambio.

“Que bella esa mujer ha sido la más hermosa que ha tenido Marc Anthony”, “DAYANARA CADA DÍA MÁS BELLA. QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO A ELLA Y SU HIJOS. AMÉN DAYANARA ES UNA MUJER MUY BENDECIDA ES ‘ÚNICA’”, “Cómo sufrí cuando se divorció Mar Anthony pero me alegro que esté muy bien y feliz porque ella es muy bella se lo merece”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

Contenido Patrocinado

Lo Último