Entérate

Rubén Sánchez se disculpa con meteorólogo que mandó a “tomarse un café” y le cortó al aire

El periodista indicó que fue parte de “un sentido del humor bastante fuerte”

WKAQ

El periodista Rubén Sánchez tomó una parte de su programa radial esta mañana para ofrecer una disculpa al meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) al cual le pidió que se tomara un café y le colgó la llamada mientras este ofrecía el informe del tiempo al aire el pasado viernes.

Esta mañana Sánchez comenzó su entrevista al meteorólogo Ernesto Morales del SNM, pidiéndole que le envíe sus disculpas a “Manuel” a quien el viernes pasado lo atendió y de manera abrupta lo sacó del aire.

“A mi me gustaría comenzar hoy con algo digamos que atípico y a los oyentes de WKAQ que me entiendan”, comenzó diciendo Rubén Sánchez.

Recomendados

“¿Tú me puedes hacer un favor? Tú le puedes enviar a Manuel del Servicio Nacional de Meteorología, mis respetos, mi agradecimiento, el agradecimiento de todos los que nos escuchan y mis disculpas si lo hice sentir mal cuando el viernes nos ofrecía el pronóstico del tiempo, quizás en un exabrupto yo le pregunté si había tomado café, esas cosas puertorriqueñas de si no tienes ánimo, tómate café, pero nada que ver con una falta de respeto ni nada. Era un sentido del humor bastante fuerte mío, pero envíale mis respetos y que si lo hice sentir mal cuando le dije lo que le dije que me disculpe”, añadió.

Tras las palabras del periodista, Morales, aseguró que le dejaría saber sobre sus palabras al meteorólogo que labora en el SNM y le indicó que “no te preocupes, se lo dejaré saber y nada son pajitas que le caen a la leche”.

Vaguada mantendrá condiciones inestables sobre la región

Una vaguada ubicada al norte de La Española mantendrá condiciones inestables sobre la región al menos hasta el lunes, informó el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan (NWS, por sus siglas en inglés).

Según la organización, el riesgo de inundaciones urbanas y de riachuelos, desbordamientos repentinos, aumento en el nivel de los ríos y deslizamientos de tierra seguirá elevado.

Se complican las condiciones atmosféricas. Vaguada promete lluvia en varios sectores de la Isla, especialmente desde la madrugada del lunes. Solo para que estén pendientes a los boletines especiales emitidos por el Servicio Nacional de Meteorología”, dijo a través de su cuenta de Facebook Ernesto Morales, meteorólogo del NWS.

Tags

Lo Último

Te recomendamos