Entérate

Celebran el Día Mundial del Medioambiente con el Dr. Richard Murphy

El Dr. Murphy es Biólogo Marino, y prominente Embajador del Medioambiente, y ha colaborado con Jacques Custeau y su hijo, Jean-Michel Cousteau, desde el 1968.

El Dr. Murphy es Biólogo Marino, y prominente Embajador del Medioambiente, y ha colaborado con Jacques Custeau y su hijo, Jean-Michel Cousteau, desde el 1968.
El Dr. Murphy es Biólogo Marino, y prominente Embajador del Medioambiente, y ha colaborado con Jacques Custeau y su hijo, Jean-Michel Cousteau, desde el 1968.

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve celebró el Día Mundial del medioambiente, este pasado lunes 5 de junio de 2023. Este evento tuvo lugar en el área de Ambassadors of the Environment del Hotel, y el Dr. Richard Murphy fue parte de este evento, dado su compromiso con el programa de la familia Cousteau por mas 50 años.

PUBLICIDAD

Hace 15 años, Jean-Michael Cousteau desarrolló un programa en el que comparte su legado de conservación y educación a las futuras generaciones para la conservación del medioambiente. El programa tiene como meta inspirar a los huéspedes y visitantes a conectar con la naturaleza, y trabajar para la conservación de los recursos naturales. En Dorado Beach, este programa muestra la rica cultura nativa y el ecosistema único de Puerto Rico a través de experiencias inmersivas diseñadas para niños, adultos y familias. Los huéspedes pueden explorar la cautivadora belleza de la naturaleza tanto sobre, como por debajo de la superficie del agua, enfatizando la importancia de la preservación del medioambiente.

“Estamos encantados de celebrar el Día Mundial del medioambiente en Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, y de dar la bienvenida al Dr. Richard Murphy”, dijo la gerente del hotel, Mafalda Tavares. “A través de nuestro programa Ambassadors of the Environment, nuestro objetivo es fomentar una comprensión y apreciación más profunda de los hábitats naturales y el patrimonio cultural de Puerto Rico. Esperamos que nuestros huéspedes se vayan con un compromiso renovado para proteger y conservar nuestro medioambiente”.

Recomendados

El programa del evento estuvo lleno de actividades, charlas y demostraciones informativas y divertidas, que incluyeron:

·Foro de compromiso verde: Importancia del Agroturismo

·Actividades, charlas y demostraciones de TAIS, SAM, Chelonia y Ambassadors of the Environment

·Deliciosos bocadillos, bebidas y un mercado artesanal local

· Siembra de árboles con Para La Naturaleza (La organización donó 60 arboles nativos específicamente para el evento y los invitados los sembraron en el Bosque Pterocarpus que se encuentra dentro de Dorado Beach).

· Deliciosa comida preparada por los Chefs del hotel de Dorado Beach. Todos los alimentos eran de origen vegetal y provenían de granjas locales, incluidos los platos de hojas de palma.

Los artesanos y organizaciones presentes en el evento incluyeron:

• Artesanias de Puerto Rico Chinea Cardin’s

• BarBistro (Especias, hierbas, teses naturales) - Barbara Gutiérrez

• Café sobre Grecas

• Chelonia - Investigación y Conservación de tortugas marinas

• Las puertas de Debbie

• Free Heart de Ruthely

• Jasmine Lab, Moda Artesanal

• Local Story

• Marimu

•Mieles Borinquen – Miguel López

•Para la Naturaleza

•Sociedad Ambiente Marino

•TAIS Composte

•Taller Bujiti

Para obtener más información sobre Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, visite su sitio web en https://www.ritzcarlton.com/en/hotels/sjudo-dorado-beach-a-ritz-carlton-reserve/overview/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos