Entérate

Empresaria de 23 años se vuelve millonaria y no sabe cómo gastar su fortuna

Pese a tener una cuenta en OnlyFans, Linsey tiene ingresos de otras maneras

Especial
Linsey Donovan comparte constantes videos en sus distintas redes sociales (Captura de pantalla )

El sueño de muchas personas es contar con un trabajo que les de grandes ingresos económicos; desafortunamdante, muy pocas personas logran esto y menos a corta edad. Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de Linsey Donovan, una mujer de solo 23 años que ya es millonaria.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: ¿Qué le pasó? Tráileres aplastan a ciclista por intentar adelantarlos

De acuerdo con los diversos posteos que comparte en sus distintas redes sociales, la influencer ya no sabe cómo gastar todo el dinero que obtiene de los distintos emprendimientos que posee. Además de ser modelo, la creadora de contenido tiene, desde los 18 años, inversiones en inmuebles que le dieron una gran riqueza.

Recomendados

De acuerdo con medios locales, Linsey creció en una familia pobre y poco a poco se fue abriendo camino como modelo. Tan solo un año después, la mujer pudo sumar grandes cantidades de billetes en sus cuentas bancarias.

Entrevistada por los medios, Linsey aseguró ser dueña de cuatro propiedades con valor superior a los siete millones de dólares, más de 119 millones de pesos mexicanos, asimismo, tiene una gran colección de autos.

Sigue leyendo: ¡Cortando cartucho! Disparan en la entrepierna a cliente de barbería que iba con su hijo

Tras las grandes cantidades de mensajes, Linsey optó por abrir OnlyFans y ahora triunfa en la plataforma más utilizada para vender contenido exclusivo e íntimo. Los interesados deberán pagar más de de 400 pesos mensuales para visualizar sus 539 imágenes y 200 videos disponibles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos