Entérate

La historia de Sandra Bullock y su novio Bryan Randall: ella lo llamó “el amor de su vida”

La estrella de cine mantuvo un discreto noviazgo con el fotógrafo durante ocho años.

Sandra Bullock mantuvo una relación por ocho años con Bryan Randall
Sandra Bullock conoció a Bryan Randall en el quinto cumpleaños de su hijo | (Frazer Harrison/Getty Images)

La actriz Sandra Bullock está enfrentando uno de los momentos más dolorosos de su vida luego de que su novio por más de un lustro, el fotógrafo Bryan Randall, falleciera el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

Randall, de 57 años de edad, murió en paz el sábado 5 de agosto tras una batalla privada contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) durante tres años, informaron sus familiares este lunes 7.

Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, expresaron en un comunicado a medios.

“Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras...”, escribieron en el breve texto.

Por último, en este episodio tan duro que atraviesan, su familia concluyó pidiendo a los medios y al público “privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de Bryan”.

Bullock hasta ahora no se ha pronunciado, pero sus seguidores le han enviado muchos mensajes de fuerzas ante la pérdida de quien fue su pareja durante ocho años y ella llamó “el amor de su vida”.

La historia de amor de Sandra Bullock y Bryan Randall

Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron en la fiesta del quinto cumpleaños del hijo mayor de la actriz, Louis, en enero del año 2015. Él asistió al evento familiar contratado para fotografiarlo.

PUBLICIDAD

Las chispas saltaron y comenzaron su noviazgo poco después de conocerse. La confirmación de su relación llegó en agosto cuando asistieron juntos la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

A partir de entonces, ambos fueron captados en muchas citas en donde se los veía enamorados. El romance marchó sobre ruedas y la pareja decidió mudarse a la casa de la actriz en septiembre.

Al mes siguiente, hicieron su debut en la alfombra roja de la película Our Brand Is Crisis en Los Ángeles. Más tarde ese mismo año, Sandra decidió traer a casa a su segunda hija: Laila.

Randall no tuvo nada que ver en el proceso de darle una hermana a Louis, a quien la famosa adoptó cuando tenía tres meses de edad en 2010. No obstante, asumió muy contento el papel de papá.

“Le dije: ‘¿Te acuerdas del acuerdo de confidencialidad que firmaste cuando fotografiaste a mi hijo? Sabes, sigue vigente”, contó Bullock sobre cómo le dio la noticia de la adopción en Red Table Talk.

Me respondió: ‘¿Por qué? Le dije: ‘Voy a traer un niño a casa cuando vuelva de Toronto”, reveló. “Estaba muy contento, pero asustado”, recordó la luminaria sobre su reacción.

Un gran compromiso, pero sin pasar por el altar

En los años siguientes, hubo muchos rumores de compromiso y boda, pero los representantes de Bullock los desmintieron. No obstante, no por eso estaban menos comprometidos o enamorados.

“Sandra todavía tiene que pellizcarse a veces para comprobar que es real y no un cuento de hadas que está soñando en sueños”, dijo un allegado sobre su noviazgo a Us Weekly en 2020.

“Bryan es un alma tan dulce y las cosas no podrían ser más diferentes de las relaciones tóxicas en las que ha estado “, opinó otro amigo al medio. Además, afirmó que la artista sabía que “Bryan era el indicado”.

En 2021, luego de varios años teniendo una relación sentimental sólida, estable y muy privada, la ganadora del Oscar explicó por qué no se iba a casar con el también exmodelo de revista.

Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio”, expuso en el programa previamente citado, recordando su escandaloso divorcio de su infiel exesposo, Jesse James, en 2010.

“No quiero decir que lo haga como lo hago yo, pero no necesito un papel para ser una pareja devota y una madre devota”, aseguró a Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris.

No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que capee una tormenta con un buen hombre”, añadió en la emisión.

“Encontré al amor de mi vida”

Sin boda ni papeles de por medio, Sandra Bullock y Ryan Randall formaron una bella familia con los retoños de la estrella y una hija adulta que el fotógrafo tuvo de una relación pasada, Skylar.

Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos - tres niños (incluyendo) su hija mayor. Es lo mejor de la vida“, aseveró Bullock sobre Randall en esa oportunidad.

Asimismo, la celebridad comentó que su novio era un hombre “muy paciente”, “un santo” y “el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos”, aunque ambos no siempre estuvieran de acuerdo en todo.

“Tengo un compañero que es muy cristiano y hay dos maneras diferentes de ver las cosas”, explicó en la entrevista. “Pero es un ejemplo incluso cuando no estoy de acuerdo con él”.

En marzo de 2022, Sandra Bullock decidió tomarse un break de la actuación para estar con su familia. A finales de año, comenzó a rumorarse que la ganadora del Globo de Oro y Randall habrían terminado.

Una de las cosas que avivó las especulaciones de separación era que llevaban años sin dejarse ver juntos. Ante el panorama, la representante de la intérprete de 59 años de edad negó la ruptura.

“Su relación no ha terminado. Están más juntos ahora que nunca”, sostuvo. A pesar de la declaración, el pasado 2 de agosto, Us Weekly volvió a especular sobre la relación citando informantes.

Ahora, tras la noticia del lamentable fallecimiento de Bryan, todo apunta a que los tórtolos habrían estado dedicados a la lucha por la vida de él en secreto mientras el mundo murmuraba.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último