Entérate

La reina Letizia y la colección de alpargatas perfecta para distintos looks

La monarca española es experta en lucir cómoda, chic y elegante.

Reina Letizia

Letizia Ortiz se ha convertido en la Reina de España y también de las alpargatas ante el boom que ha generado con este tipo de calzado llevándolo con cualquier outfit que viste para sus compromisos reales.

Aunque muchas las han considerado informarles, la monarca ha demostrado que se pueden llevar ya sea con shorts, vestidos y hasta blazers. Sí, ella lo ha hecho posible con su amplia colección.

La esposa del Rey Felipe VI se ha convertido en toda una referencia de la moda por lo que sus outfits logran posicionarse en tendencia, en especial su calzado.

La reina Letizia y su colección del alpargatas

Para nadie es un secreto la comodidad que brindan las las alpargatas ya sean con y sin cuña, y Letizia sabe sacarle provecho al tener en su armario una gran variedad de modelos en distintos colores, estilos y tejidos, siempre de firmas Made in Spain. Castañer, Mint&Rose o Macarena Shoes.

Tonos crudos con vestidos o sastreria

A los tonos crudos se le suele sacar bastante provecho gracias a que combinan con distintos look y estilos. Letizia ha llevado este modelo clásico que ha combinado este verano con vestido de Desigual y pendientes de estreno de Isabel Guarch.

Sin embargo, también las ha llevado con un pantalón culotte que lució en la confirmación de la infanta Sofía.

Dorados para lucir elegante

Letizia apostó por unas cuñas doradas para asistir al festival de cine Atlàntida las cuales combinó con un vestido negro, perfecto para las salidas nocturnas.

Tonalidades vibrantes

La monarca sabe como destacar en verano con looks llamativos, ya sea con vestidos, faldas o conjuntos, los cuales lleva a tono con sus alpargatas, como estas en color naranja que llevó con un maxi vestido naranja estampado de Charo Ruiz Ibiza.

Diseños otoñales

Para el frió de otoño también tiene sus favoritas como este modelo de yute y cuero camel con cintas anchas de Uterqüe.

Estilo Barbie

Ante el furor que ha causado el live-action de Barbie en el mundo, Letizia ha sucumbido a los encantos del rosa chicle y no solo ha aparecido con prendas en esta tonalidad, sino también con sus emblemáticas cuñas románticas que lució con un lindo mini vestido rosa de Zara.

Sin duda la reina se ha convertido en la embajadora de este calzado regalando distintas opciones para lucir modernas, elegantes y cómodas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos