Entérate

De celebración Aixa Vázquez tras llegar a la “mayoría de edad”

La reportera celebra 21 años en Wapa TV

Instagram

La reportera ancla de Noticentro Al Amanecer, Aixa Vázquez, se encuentra de celebración y así lo compartió a través de las redes sociales tras cumplir más de 20 años en la pantalla de WAPA TV.

A través de una publicación en su Instagram, Vázquez, indicó que este mes de agosto celebró sus 21 años laborando en el espacio de las mañanas, Noticentro Al Amanecer, donde se ha destacado como periodista y especialmente en el segmento del tránsito que ha sido su labor desde que comenzó en la edición matutina.

“¡Llegué a la mayoría de edad! Cierro agosto celebrando mis 21 años… de trabajo en @noticentrowapa y @wapatv . Agradecida de Dios y de la vida por permitirme vivir de lo que amo. Con el hambre, deseo, ganas y pasión del primer día. Deseosa de seguir aportando y hacer mucho más. ¡GRACIAS por tanto!”, expresó Vázquez.

La periodista también ha jugado el rol de “Titi Aixa” segmento que ha cobrado popularidad desde su creación y donde se felicita a las personas en su cumpleaños. La periodista junto a sus compañeros de trabajo ha llevado el segmento a otro nivel integrando bailes y marionetas para hacer aún más animado el segmento de cumpleaños.

Vázquez quien estudió periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón (USC) a vivido varios momentos de celebración frente a las cámaras de TV como el nacimiento de sus hijos gemelos, Lorenzo y Leonardo. Además de su boda con Mario Torres que se vio a través de la pantalla el pasado año 2022.

Al igual que Vázquez, su compañero de labores, Normando Valentín, también celebró este mes de agosto sus 20 años en la pantalla de Wapa TV. Por muchos años, ambos laboraron juntos en el espacio de Noticentro Al Amanecer junto a la fenecida periodista Keylla Hernández y Jorge Gelpí Pagán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos