Entérate

Por cuarta ocasión Ozzy Osbourne pasará por el quirófano

La leyenda del rock sigue con fuertes dolores corporales

Los excesos del pasado más un par de lesiones arrastradas en los últimos años han hecho que la etapa de la tercera edad de Ozzy Osbourne sean bastantes difíciles, a pesar de los extremos cuidados y el nuevo estilo de vida que adoptó en las últimas tres décadas.

PUBLICIDAD

El mítico cantante de Black Sabbath preocupó a sus millones de seguidores que sueñan con su regreso a los escenarios al anunciar que próximamente deberá ser operado por cuarta vez ante los fuertes dolores generados por las secuelas de una lesión en la zona lumbar por una caída en el 2003 y otro accidente que sufrido en el 2019.

Cuarta vez por el quirófano

“El Príncipe de las Tinieblas” informó en mediados de julio que, por problemas de salud, cancelaría su participación en el festival Power Trip, en California. Ahora, en las últimas horas confirmó en su podcast “The Osbourne”, que se volverá a operar de la espalda porque los dolores no desaparecen.

“Me van a poner la epidural pronto porque lo que pasa, lo que han descubierto es que el cuello se ha arreglado, debajo del cuello hay dos vértebras donde me golpeó la moto y se desintegraron. Todo lo que sé es que ahora mismo tengo mucho dolor, muchas molestias. Le dije al médico ayer que, por lo que he oído sobre lo que tengo, hay gente tiene discos reemplazados y se convierten en los elementos más fuertes en el hueso. Los dos discos y los músculos de mis hombros se han separado de mi esqueleto, y por eso me inclino hacia delante, ya que es como si la gravedad llevara mi cabeza hacia delante”, explicó el artista en presencia de su hijo, Jack.

El cantante de 74 años fue determinante en agregar que el equipo de médicos responsables de su intervención quirúrgica no garantizó que el procedimiento solucione por completo todo el problema de salud, por lo que no se descarta que en el futuro no lejano tenga que volver a pasar por el quirófano.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último