Entérate

Actriz Marian Pabón revela que tiene cáncer

“Me van a estar dando quimios, probablemente pierde el pelo”, dijo la también comediante. Mira el video en la nota

Marian Pabón interpretará a “Daisy Werthan”.

La actriz y comediante puertorriqueña Marian Pabón reveló a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer.

Estoy pasando por un momento difícil. Quiero compartirlo con ustedes, siempre comparto mis momentos alegres y ahora quiero compartir una situación que estoy pasando que es un poquito dura, pero voy pa’ lante”, sostuvo Pabón en el mencionado video.

Me encontraron dos quistecitos en el seno izquierdo que son positivos, es cáncer, pero se cura... es lo primero que me dijeron. Estoy tranquila con eso. Me van a estar dando quimios, probablemente pierde el pelo y por eso es que me lo volví a cortar para irme acostumbrando y para que no sea tan drástico el cambio”, dijo.

Marian añadió que: “No es una situación fácil, obviamente, pero tengo el apoyo de toda mi familia, todos mis seres queridos y mis amistades. Quería compartirlo con ustedes porque sé que puedo tener el apoyo de ustedes también.

Los seguidores de la actriz se desbordaron en apoyo en medio de la situación de salud que atraviesa.

Actriz Marian Pabón revela que tiene cáncer

Vuelve la comedia “Mejor sola que mal acompañada” al teatro de Hatillo

La comedia “Mejor sola que mal acompañada”, obra teatral escrita y protagonizada por Marian Pabón y acompañada en escena por su prima Lily García, regresará este domingo, 17 de septiembre a las 4:00 de la tarde en el teatro José A. Monrozeau en Hatillo.

¿Qué ocurre cuando se organiza una convención para mujeres con mal de amores y resulta que las que vienen a hablar necesitan mucha más ayuda que las asistentes? Por esa tarima pasará desde la que vive en total negación ante un rompimiento hasta la que hace lo que sea para retener a su pareja.

En la pieza cualquier cosa puede pasar en este “1er Congreso para la Mujer de hoy” que convoca Lily García y al cual llegan varias mujeres y conferenciantes algo “desbalanceadas”, todas interpretadas por Marian Pabón. Y en cada una de ellas podrás identificar a una amiga, prima, hermana, o quién sabe si a ti misma.

Esta divertida comedia dirigida por Julio Ramos te hará reir a carcajadas del amor y el desamor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos