Entérate

Ricky Martin lanzará junto a Christian Nodal una nueva versión de uno de sus éxitos de los 90

Se trata del single “Fuego de noche, nieve de día”

El artista puertorriqueño, Ricky Martin, se unió al cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, para grabar la nueva versión del sencillo “Fuego de noche, nieve de día”.

Así lo dejó saber el cantante boricua en su cuenta de Instagram, donde afirmó que la fecha de lanzamiento es hoy, martes, a las 8:00 p.m.

“Que día tan especial. Lanzamiento de mi sencillo “Fuego de Noche, Nieve de día” con @nodal y nominado al @latingrammys. Listo para lo que llega con mucho amor. Hay que celebrar”, se puede leer en una publicación en la red social.

Recomendados

Precisamente, en el día de ayer, lunes, Ricky Martin posteó que “volver a grabar esta canción, que ha conectado con tanta gente y que 27 años después lo sigue haciendo, ha sido algo muy sanador para mi. Además poder hacerlo con alguien como @Nodal que está haciendo cosas maravillosas en la música, lo hizo aún más especial…”.

El single lanzado en 1995 en su tercer álbum de estudio, A medio vivir, es uno de los pilares de la carrera del cantante boricua. Ese mismo año, logró alcanzar el puesto 12 de la lista Latin Pop Airplay en Estados Unidos. Hoy día, cuenta con más de 60 millones de reproducciones en la plataforma de streaming, YouTube.

Cabe destacar que hoy, también, se confirmó que el astro boricua está nominado a la categoría “Álbum del Año” por la producción discográfica “Play” en los Latin Grammy 2023. La premiación se llevarán a cabo el próximo jueves, 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) ubicado en Sevilla, Andalucía, España.

Tags

Lo Último

Te recomendamos