Entérate

Alejandro Fernández presume tierno momento con su nieta: fans lo ponen de ejemplo a Luis Miguel

“El Potrillo” fue alabado por los usuarios por su entrega a su familia.

Alejandro Fernández y Luis Miguel

Además de ser uno de los cantantes mexicanos más exitosos y reconocidos, Alejandro Fernández es un hombre muy familiar que no pierde la oportunidad de compartir tiempo con sus hijos y nietas.

“El Potrillo” lo ha demostrado en incontables ocasiones y también con publicaciones en sus redes. Tal como lo hizo el lunes 18 de septiembre al publicar una galería de fotos con su nieta menor, Mía.

El momento entre Alejandro Fernández y su nieta que enterneció las redes

A través de su perfil en Instagram, el intérprete de 52 años de edad subió una serie de postales en donde la primogénita de su hijo mayor, Alejandro Jr., aparece tiernamente dormida en sus brazos.

Recomendados

Las adorables imágenes fueron captadas a bordo de un jet con aparente destino hacia Arizona para una presentación con su gira Amor y Patria por los Estados Unidos, en donde también canta Álex.

“Mi compañera de vuelo se le cansó el caballo y van seis días de gira apenas”, comentó el artista al pie de la publicación que rápidamente causó furor entre sus casi cinco millones de seguidores.

Alejandro Fernández ha demostrado ser un padre y abuelo ejemplar

Sus admiradores llenaron el post con mensajes alabándolo por ser un abuelo presente y comentaron sobre lo cansada que debía estar la menor por el concierto celebrado en Las Vegas.

No te preocupes que en un minuto se vuelve a poner imparable tu compañerita… Qué afortunada tu princesa por tenerte”, dijo un fan. “Es que baila mucho viendo al vito y a su papá”, agregó otro.

“No sé de dónde sacas fuerzas para tanta entrega…”, expresó un tercero. Mientras, un último fanático bromeó: “Primero se durmió Mía, pero veo que no tardó mucho el abuelo”.

Esto es lo más bonito que pueden ver mis ojos”, “Con esa compañera de vuelo yo daría la vuelta al mundo” y “Anda agotada de tanto baile y concierto” son otras impresiones a las instantáneas.

Alejandro Fernández ha demostrado ser un padre y abuelo ejemplar

Fans ponen a Alejandro Fernández de ejemplo a Luis Miguel

Por otro lado, algunos internautas pusieron al cantante de Caballero como un ejemplo para Luis Miguel, quien ha sido criticado por su ausencia en la crianza de sus hijos con Aracely Arámbula.

“@luismiguel, sí se puede ser un gran artista y también un gran padre y, en este caso, gran abuelo”, comentó una usuaria.

Un segundo follower apuntó: Dios quiera vea LuisMi esto y se le ablande el corazón y no pierda más tiempo de disfrutar el verdadero amor de un hijo”.

En tanto, un tercer cibernauta destacó: Luis Miguel tiene mucho que aprenderte, @alexoficial. ¡Superpapá y superabuelo!”.

Hay que destacar que no solo los usuarios lo han puesto de modelo ante LuisMi. La misma Arámbula también lo mencionó como un ejemplo de padre y abuelo mientras hablaba sobre su expareja en días recientes.

“Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta…”, dijo a reporteros en la alfombra roja de la obra teatral Vaselina Timbiriche en la Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos