Entérate

Rubén Blades lanza disco grabado en vivo en el Coliseo de Puerto Rico

“Siembra 45 Aniversario” fue grabado en vivo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El salsero panameño Rubén Blades anunció este miércoles el lanzamiento de su álbum “Siembra 45 Aniversario”, el cual fue grabado en vivo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Presentamos este álbum en vivo para conmemorar el 45° aniversario de la publicación de SIEMBRA en 1978 bajo el sello Fania. Este trabajo representó mi segunda colaboración con Willie Colón y es aun considerado como el álbum de mayor venta en la historia del género “Salsa”. Esta grabación representa la primera vez que los siete temas de SIEMBRA han sido interpretados en secuencia, tal y como fueron originalmente presentados”, leen parte de la descripción del álbum. “Nunca, ni siquiera durante el periodo de nuestra unión con la Orquesta de Willie Colón, las canciones que componen este álbum fueron ejecutadas en publico una detrás de la otra. Los temas en esta versión en vivo mantienen el mismo tono en que fueron originalmente grabados y los arreglos son básicamente los mismos utilizados en 1977-78″, añade.

El disco incluye nueve canciones: Plástico, Buscando Guayaba, Pedro Navaja, María Lionza, Ojos, Dime, Siembra, Ligia Elena y El Cazanguero.

Recomendados

El salsero panameño se presentó el 14 de mayo de 2022 en Puerto Rico como parte de su tour “Salswing!”.

En una presentación que duró cinco horas, Blades cantó todas las canciones de su disco “Siembra” para un total de 41 canciones presentadas en vivo.

El título de su gira es en honor a la producción “Salswing!” con la que ganó en el 2021 dos Latin Grammy, en las categorías de Mejor álbum del año y Mejor álbum latino tropical.

Relacionado: Rubén Blades deleita a su fanaticada durante cinco horas de concierto

Tags

Lo Último

Te recomendamos