Entérate

Esposa de Bruce Willis dice que el actor podría no estar consciente de su enfermedad

Emma Heming Willis habla de cómo se desarrolla la vida de Bruce Willis tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal.

Esposa de Bruce Willis cuenta lo difícil que es sobrellevar la enfermedad del actor: la llaman valiente
Esposa de Bruce Willis cuenta lo difícil que es sobrellevar la enfermedad del actor: la llaman valiente Emma y Bruce se casaron en 2009 y tienen 2 hijas (Instagram: @emmahemingwillis / @brucewillisbw)

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, se abre al mundo para contar delicados detalles de como se desarrolla su vida y la de su esposo, después de que el actor fuera diagnosticado con demencia frontotemporal.

PUBLICIDAD

A los familiares de Bruce Willis les cambió la vida después de este fuerte diagnóstico que hasta ahora no tiene marcha atrás. Se trata de un tipo de demencia que afecta las partes frontales y temporales del cerebro. Estas áreas son las responsables de funciones como el control de los impulsos, el comportamiento social, el lenguaje y la memoria.

Por lo tanto, el actor necesita de una asistencia constante y un cuidado que ha asumido por completo Emma Heming, con las frecuentes vistas de sus hijas.

Recomendados

La esposa del actor de 68 años fue al programa Today para contar su testimonio de la enfermedad, con motivo de la conmemoración de las Semana Mundial de Concientización sobre la Demencia Frontotemporal, reseñó Milenio.

También te puede interesar: Hija de Bruce Willis revela la emotiva forma que el actor utiliza para comunicarse

“Es duro para la persona diagnosticada. También es duro para la familia. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es”, dijo Emma Heming en la entrevista.

Debido a las áreas del cerebro que afecta esta enfermedad, es posible que la persona que la sufre no esté consciente de lo que está pasando. A la modelo de 45 años le preguntaron si este era el caso de Bruce Willis, a lo que respondió: “Es difícil saberlo”.

La DFT es una enfermedad progresiva, lo que significa que los síntomas empeoran con el tiempo. No existe cura para la DFT, pero hay tratamientos que pueden ayudar a controlar los síntomas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos