Comercial

Mercado botánico Veredas repite con cosas nuevas

Veredas se repite en el restaurante abierto Casa Istella, Cupey Alto

Suministrada

Aléjate del calor y ven a consagrarte con la naturaleza en el evento Veredas entre plantas, árboles y tierra en un ambiente sereno y relajado.

Veredas se repite en el restaurante abierto Casa Istella, Cupey Alto, el sábado, 21 de octubre de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y será el mejor mercado botánico que disfrutarás. Lo mejor es que es familiar y gratis.

“En este mercado botánico habrá exhibidores, venta e intercambio de flores, plantes de especias, medicinales y ornamentales. Habrá jugos naturales, venta de frutas, una pequeña zona de arte y artesanos. Una de las cosas más interesantes es que habrá un plant swap; en el que puedes llevar una planta y dejarla en la entrada y llevarte otra que desees que esté allí”, explicó Fernando Rodríguez, Ferrori, de LiveShow Media, productores del evento

Veredas contará con juegos para niños. Uno de ellos mezcla el arte, con el entretenimiento y la naturaleza; se les enseñará como hacer una flor utilizando la técnica japonesa conocida como origami.

Durante la actividad, habrá una representación de la Madre Tierra, quien será la maestra de ceremonia. Madre Tierra será maquillada como tal por la artista Ademaar. Madre Tierra compartirá con los presentes información de conservación del ambiente, de huerto, de siembra, de ahorro de energía y el cuidado del ecosistema, entre otros temas. Madre tierra será personificada por María Cintrón. Ademaar también hará pinturas relacionadas a la naturaleza a los asistentes que deseen.

Aunque el evento es gratis se vende un fast pass a $10 que te permite no hacer fila en la barra. Incluye, además, un shot gratis y un pequeño goodie bag. Este boleto lo puedes conseguir en Eventbrite o en el link de la biografía de Veredas en Instagram @vredaspr.

Veredas ha sido posible gracias a Everest Insurance Group “Viva con tranquilidad con nuestras cubiertas”, empresa especializada en administración de riesgo, estudio y asesoría de seguros.

La actividad es gratis para los asistentes, pero cualquier donación es bienvenida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos