Entérate

Sin filtros, ni maquillaje: La verdadera apariencia del rostro de Geraldine Bazán a sus 40 años

La actriz fue captada en una playa de Miami y su apariencia no pasó desapercibida para los internautas.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán habló de su vida privada. (Instagram @geraldinebazán)

Sin filtros, ni una sola gota de maquillaje y mucho sol de frente. Así fue captada Geraldine Bazán mientras disfrutada de un día de relax, en una playa de Miami. Su look, muy diferente al que suele mostrar en Instagram, no pasó desapercibido para los internautas de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Una foto que publica el sitio Soy Carmín muestra la diferencia entre la Geraldine Bazán de las redes sociales y la de la realidad. Sin embargo, la ex de Gabriel Soto, con quien además tiene dos hijas, recibió buenos comentarios de algunos internautas.

Señalaron que Geraldine Bazán es “como el buen vino”, en referencia a que mientras más viejo mejor cuerpo tiene. Mientras que hubo críticas de algunos usuarios de las redes, debido a que, según su propia opinión son muchas las diferencias en la apariencia de la actriz y modelo de 40 años.

También te puede interesar: Gabriel Soto comparte su opinión de la supuesta relación entre su ex, Geraldine Bazán, y Giovanni Medina

Lee además: Gabriel Soto no aguantó y se expresó sobre el romance de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

Después de que se publicó esta captura, en diferentes cuentas de medios del mundo del entretenimiento en las redes sociales, la mayoría de los comentarios fueron en favor de Geraldine, ya que indican que es una mujer valiente que no teme mostrarse en público tal y como es, a diferencia de otras artistas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos