Entérate

3 delineados de ojos en tendencia para rejuvenecer la mirada

Lo vital es saber la forma ocular para escoger el que te sienta mejor.

3 delineados de ojos en tendencia para rejuvenecer la mirada

La mirada es uno de los focos más importante del rostro. Es capaz de “hablar” sin que la persona pronuncie una sola palabra y esto suele marcarse aún más con el pasar de los años. Para esas mujeres que ahora están luchando por mantener la mirada de su juventud, el maquillaje es una excelente alternativa, porque no solo te quitará algunos añitos de encima, sino que también te hará sentir mucho mejor, elevar tu confianza.

Hay muchos tipos de delineados, pero unos tendrán un efecto muy positivo en tu rostro. No hace falta poner gramos y gramos de maquillaje para conseguir un buen resultado, solo debes practicar y perfeccionar la técnica hasta conseguir el punto que deseas.

Debes tener presente qué tipo de ojos tienes: saltones, achinados, hundidos o redondos. De estos dependerá el tipo de línea que usarás en esta zona de la cara.

Recomendados

1. Delineado de ala ascendente

Este estilo de delineado de ojos se ha vuelto muy popular y puede levantar visualmente tus ojos para una apariencia más joven y fresca. Para lograrlo, sigue estos pasos: Comienza en el rabillo externo del ojo y dibuja una línea ascendente ligeramente inclinada hacia arriba. Luego, conecta la línea con el párpado superior, creando un ala suave y definida. Rellena el espacio entre el ala y la línea de las pestañas para un aspecto pulido.

2. Delineado inferior con lápiz blanco

Este truco de maquillaje puede hacer que tus ojos se vean más grandes y brillantes, lo que a menudo se asocia con una apariencia juvenil. Para aplicarlo: Aplica un lápiz blanco o beige en la línea de agua del párpado inferior. Esto iluminará tus ojos y hará que parezcan más grandes.

3. Delineado “smudged” o difuminado

Un delineado suave y difuminado puede darle a tus ojos un aspecto más suave y relajado. Para lograrlo: Aplica el delineador en la línea de las pestañas superiores, y en lugar de crear una línea definida, utiliza un pincel para difuminar el delineador. Puedes difuminar hacia arriba y hacia afuera para un look más ahumado y suave. Este estilo agrega un toque de misterio y suavidad a tu mirada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos