Entérate

Noelia dice que Ricardo Montaner no la ayudó tras ser testigo de los abusos de Topy Mamery

La cantante boricua catalogó a Ricardo Montaner como “otro demonio más del clan (de Carlos ‘Topy’ Mamery)”

Noelia crea sitio de contenido para adultos para hacerle frente a OnlyFans.

La cantante boricua, Noelia, catalogó al artista venezolano, Ricardo Montaner, como “otro demonio más del clan (de Carlos ‘Topy’ Mamery)” y lo acusó de ser testigo de los abusos que recibió por parte de su exmánger y padrastro durante muchos años.

“(Carlos ‘Topy’ Mamery) me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan. Se viste de cristiano, pero es una malísima persona”, detalló Noelia en una entrevista con el presentador y periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante.

La también modelo y actriz dio a entender que, a pesar de que Montaner se proyecta como alguien religioso, en realidad se aleja de ser un buen cristiano ya que a pesar de las veces que vio el abuso que sufría a manos de ‘Mamery, no hizo nada para defenderla.

Recomendados

Según explicó la hija de Yolandita Monge, lo único que le agradece a Montaner es que hablara con su esposo para contarle sobre los abusos de su padrastro, aunque aseveró que el cantante esperaba que su pareja la dejara después de revelarle todo.

“(Ricardo Montaner) fue testigo de muchas cosas y no hizo nada. Lo único que sí le agradezco es que le dijo la verdad a Jorge Reynoso (mi esposo) y gracias a eso me ayudó. Yo creo que pensaba que, si le contaba de los abusos a Jorge, él me iba a dejar, pero no funcionó así”, contó Noelia.

Cuando Adolfo Infante le preguntó si Mamery abusó sexualmente de ella respondió “sí... de muchas maneras” y resaltó que su hermana Paola González fue también testigo de todo, pero nunca ha querido confesarlo.

“Se me decía ´la gente piensa que los que estamos equivocados, pero los que están equivocados son ellos´, ´la gente piensa que nosotros hacemos cosas malas´, esto es yo ya siendo adulta, así les estaban hablando a los chiquitos. Yo a todo le decía que sí porque estaba sobreviviendo a una situación que no sabía qué iba a pasar”, narró la cantante quien puntualizó que Mamery no le daba de comer y le quitaba todo su dinero.

Sobre cuanto dinero entiende le robó Mamery, Noelia respondió “como medio millón de dólares”.

A Yolandita la catalogó como una mentirosa, maquiavélica y con doble personalidad, que tiene un “sin fin de habilidades para hacer el mal”.

“Cuando empiezan a estallar las bombas, ellos empiezan a regar por todo Florida que yo era una persona inestable emocionalmente... Era porque yo no cedí, no quise ser ´swingers´ [...] Que tus papás quiera tener sexo contigo, yo no me esperaba eso”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos