Entérate

Ideas para lucir uñas spooky esta temporada

Essie presenta un diseño inspirado en disfraces icónicos de Halloween.

Essie presenta un diseño inspirado en disfraces icónicos de Halloween.

La noche más espeluznante del año se acerca, la búsqueda del disfraz perfecto se intensifica y los entusiastas de Halloween escudriñan los últimos detalles para elevar sus looks de temporada. Durante esta ocasión, el nail art se convierte en una forma creativa para darle el toque final a cualquier atuendo. Por esto, la marca experta en esmaltes Essie comparte ideas para lucir unas uñas aterradoramente perfectas en la noche de Halloween. ¡Toma nota!

Momia mani

Paso 1 Prepare la uña con “Strong Start” de Essie para una superficie lisa y uniforme. El base coat crea una barrera entre la uña y el esmalte para prevenir las manchas. Luego, aplique dos capas de “blanc” en cada uña y deje secar.

Recomendados

Paso 2 ¡Ahora a momificar esas uñas! Cree las envolturas de momia usando un pincel para crear líneas finas con el tono “licorice”, comenzando con líneas horizontales y diagonales en cada uña. Sea creativo con los patrones de envoltura, haciéndolos parecer entrecruzados e irregulares para un efecto auténtico de momia.

Paso 3 Añada profundidad a las envolturas. Para que las uñas de su momia sean aún más cautivadoras, utilice el mismo pincel con el tono “licorice” para rellenar algunas de las pequeñas formas de triángulos en los lados de cada uña. Estos triángulos rellenos crearán sombras y darán la apariencia de la envoltura.

Paso 4 Añada un poco de brillo. Utilizando el mismo pincel, aplique el tono “set in stones” en los triángulos donde tenemos el tono “licorice”. Esto agrega un toque distinto a las uñas inspiradas en momias.

Paso 5 Selle el diseño con el top coat “Stay longer” para un brillo duradero que fijará el color por hasta 7 días. “Stay longer” mantendrá ese nail art suave, brillante y reluciente.

El experto en esmaltes de salones en Estados Unidos desde 1981. Essie es la marca de uñas ideal para profesionales de la belleza, expertos de la industria, celebridades e íconos de la moda de todo el mundo. La marca ofrece una cartera de productos para uñas y una paleta de colores diversa que incluye: Essie Nail Color, una amplia gama de colores icónicos y con matices de tendencia, Gel Couture, sistema de larga duración en dos pasos, Expressie, esmalte de secado rápido en solo 1 minuto, y Nail Care, con una gran variedad de base coats, top coats y tratamientos para perfeccionar la manicura en casa como todo un profesional. Essie se destaca por sus fórmulas de calidad de salón, nombres de tonos ingeniosos y más de 1,000 colores.

Essie tiene todo lo que necesitas para lograr una manicura terroríficamente hermosa, desde bases que fortalecen las uñas, hasta colores intensos y top coats de larga duración.

Para aprender más sobre looks de esta temporada, visite la página de Essie Caribe en Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos