Entérate

Poblado de Boquerón se prepara para eventos del fin de semana de Acción de Gracias

Este fin de semana realizarán el encendido navideño y la parada de botes iluminados en la Bahía

Los comerciantes del poblado de Boquerón en Cabo Rojo aseguraron que están preparados para recibir a miles de visitantes locales y del extranjero, durante el fin de semana largo de Acción de Gracias.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Boquerón, Henry Correa, señaló que los negocios de la zona tienen planeado una serie de actividades para el deleite de toda la familia.

Los días 24, 25 y 26 de noviembre se llevarán a cabo varios eventos con motivo del encendido navideño del poblado de Boquerón. Mientras que el sábado, 25 de noviembre se realizará la parada de botes iluminados en la bahía.

“Contaremos con varias tarimas que ofrecerán música en vivo y diversas actividades culturales”, indicó Correa.

Entre tanto, el comerciante, Ángel Rodríguez, destacó que tanto él como otros dueños de negocio han tomado las medidas necesarias para que no se afecte el movimiento comercial.

“Todos los comerciantes han hecho sus compras de mercancías desde hace varias semanas. También, tienen listas las plantas eléctricas en caso de que ocurra algún apagón”, señaló Rodríguez.

Correa y Rodríguez coincidieron que, comparado con el 2022, el movimiento comercial en el Poblado ha sido muy activo gracias al apoyo de los mismos propietarios de negocio y de los fieles visitantes que acuden durante esta temporada del año a Cabo Rojo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos