Entérate

Julián Gil revela que “volvió el cáncer”

“Voy a tener que operar otra vez”, dijo el actor. Mira el video en la nota

Julián Gil.

El actor Julián Gil reveló a través de las redes sociales que será operado luego que su doctora confirmara que le volvió el cáncer, enfermedad que enfrentó en la piel hace dos años.

Se casa exreina de belleza que compitió en Miss Universo y Miss Mundo: “Creí que era Bradley Cooper”

“Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer”, dijo el artista en un video que publicó en sus cuentas sociales.

Este se mostró confiado y esperanzado en que todo el proceso saldrá bien.

“Nona” desmiente a Kelvin tras terminar su romance en “Exatlón Estados Unidos: All Stars 2023″

La noticia provocó que sus amigos, seguidores y familiares le dejaran palabras de aliento en medio de este fuerte proceso de salud.

Julián Gil revela que “volvió el cáncer”

Giselle Blondet brinda detalles de su salud

La actriz y presentadora boricua, Giselle Blondet, recurrió este martes a la redes sociales para ofrecer detalles de su salud e hizo un llamado a sus seguidores a la prevención para detener la transmisión del COVID-19, el virus de la influenza y enfermedades respiratorias.

“Ayer estuve aquí, me hice la prueba de COVID, influenza, ‘strength flow’, y todo salió negativo. Pero me siento peor hoy, así que regresé para hacerme mi examen otra vez y, si Dios quiere, va a estar negativo”, explicó la actriz.

“Estoy haciendo este videito solamente porque pienso que, aunque tengamos un catarro, debemos revisarnos como responsabilidad para no enfermar a los demás, no contagiar a las demás personas”, añadió.

Durante el pasado lunes, el secretario del Departamento de Salud de Puerto Rico, Carlos Mellado, confirmó que un menor en el rango de edad de 10 a 14 años falleció a causa del virus de la influenza que ya ha cobrado 57 vidas en la isla durante esta temporada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos