Entérate

Vaguada se acercará a la región durante este fin de semana

Un aviso de viento permanecerá en efecto al menos hasta más tarde de la mañana el jueves

Las autoridades del tiempo informaron que para este jueves, un sistema de alta presión en los niveles medios a altos de la atmósfera continuará debilitándose hasta el viernes.

Una vaguada en niveles altos se desplaza hacia el este a través del Atlántico occidental y se acerca a la región durante el fin de semana.

Un sistema de alta presión en la superficie sobre el Atlántico occidental y un fuerte sistema de baja presión que se mueve hacia el norte a través del Atlántico central norte, mantendrán vientos del este noreste a este en la región hasta el viernes.

Recomendados

Esto promoverá vientos de nivel bajo moderados a fuertes y condiciones ventosas localmente hoy. Un aviso de viento permanecerá en efecto al menos hasta más tarde esta mañana. Continuará el mar agitado y peligroso, así como condiciones de oleaje y costeras peligrosas para todas las playas al norte y al este. También continuará un alto riesgo de corrientes de resaca para estas playas.

El aviso de oleaje alto está en efecto hasta el mediodía de hoy. El aviso de viento está en efecto hasta las 9 de la mañana. El alto riesgo de corrientes de resaca está en efecto hasta la mañana del domingo.

Hoy mayormente nublado hasta finales de la tarde, luego volviéndose variablemente nublado. Numerosos chubascos, principalmente esta mañana. Máximas alrededor de 86. La temperatura disminuirá esta tarde. Vientos del este de 15 a 20 millas por hora con ráfagas de hasta 30 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

Esta noche variablemente nublado. Chubascos dispersos por la noche, luego numerosos chubascos después de la medianoche. Mínimas alrededor de 78. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas de hasta 25 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

El viernes, mayormente nublado con numerosos chubascos por la mañana, luego variablemente nublado con chubascos dispersos por la tarde. Máximas alrededor de 83. La temperatura disminuirá por la tarde. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas de hasta 30 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 70 por ciento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos