Entérate

“Navidad con Amor” para adultos mayores en soledad de la comunidad

Claman por más atención y apoyo para este segmento cada vez mayor.

Navidad con amor

La navidad es una época que para la gran mayoría de las personas significa reencuentros familiares e ilusión, sin embargo, es cada vez más creciente el número de adultos mayores viviendo en la más penosa soledad y olvido, por parte de amigos e incluso familiares, por diversas causas.

Es por esta razón que él reconocido líder comunitario y productor de eventos Luis Aguasvivas, propietario del nuevo salón de actividades y eventos Tropikal Club, ha creado una iniciativa que busca llevar compañía, alegría y un momento de esparcimiento a esta población cada vez mayor en Puerto Rico.

“Navidad con Amor“ consistirá en una tarde llena de entretenimiento, regalos, participación en vivo de agrupaciones musicales, alegría para todos los asistentes, además una cena típica navideña, para estas personas mayores que solo desean un poco de atención y compañía, en esta época tan hermosa.

“con esta iniciativa buscamos sensibilizar a la sociedad en general sobre este tema y realizar un acto de amor, donde los deseos de compañía de las personas mayores también se hagan realidad” expresó Aguasvivas.

“Navidad con Amor“ se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de diciembre en los amplios salones de Tropikal Club, ubicado en la avenida Ponce de León #1653 próximo al Cobián Plaza, en horario de 3:00 pm a 7:00 Pm.

Han sido invitados miembros de la comunidad, así como residentes en diversas egidas de la zona, se les proveerá transportación para mayor comodidad "

“Sin el apoyo de diversas personalidades ,medios e instituciones, esto no sería posible, por esta razón , aprovecho para agradecer al Municipio de San Juan a los restaurantes: Rubens café, El Platanal, Moreno Spot, Marbella, Los Barriles el concilio de organizaciones Dominicanas, Antoninos Pizza, la activista Zulema Sánchez, entre muchas instituciones y empresas más que se seguirán sumando para juntos lograr el fin de esta iniciativa de amor en navidad”, expresó Aguasvivas .

Tags

Lo Último

Te recomendamos