Entérate

Kany García sorprende a mujeres en la cárcel de mujeres de Bayamón

En plena época navideña la cantautora ofreció a un concierto a las mujeres que están en la institución

Se encuentra feliz por estar en los Grammy Latino en la categoría de Mejor 
canción regional mexicana por el tema La Siguiente, featuring Christian Nodal.

La artista puertorriqueña, Kany García, llegó a la Isla para cantar en el Complejo de Rehabilitación para Mujeres de Bayamón. Todas estaban gozando con ella.

El programa de televisión, El Gordo y La Flaca, compartió en sus redes sociales el momento en que García entonó una variedad de canciones tanto de su autoría como de navidad.

Incluso, se sentó al lado de una de las mujeres para cantar uno de sus temas. Hasta celebró el cumpleaños de una de las féminas, bailó con ella y al final se dieron un gran abrazo.

En los comentarios de la publicación sus seguidores estaban muy felices por su acción. “Wow que hermosa. Llevar un ratito de alegría a estos seres humanos 🙏🙏, Por más artistas como @kanygarcia con esa humildad y ese noble corazón. Porque muchos artistas cuando adquieren fama se olvidan de la humildad, Muy bello gesto para esas mujeres un rato de alegría gracias kany”, fueron algunos de los mensajes que compartieron.

Por otro lado, la cantautora hace una semana estuvo en una fiesta navideña en la Isla con personas de la tercera edad, así lo compartió en sus redes sociales.

“Quiero agradecer profundamente a la invitación de @thehappygivers a su espacio y por enseñarme de primera mano la verdadera navidad, darse sin reparos a lxs más marginadxs. Una fiesta íntima donde lxs protagonistas era gente de la tercera edad que viven realidades muy complejas. Gracias por lo que hacen, pero sobre todo por lo que contagian! Gracias a mis 3 cómplices, mujeres con ganas de hacer más! y por último y muy importante.. Gracias @carloshappynpo por mostrarnos vías para hacer de nuestro país uno más justo para TODAS las personas”, sostuvo en la publicación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos