Entérate

Virales respuestas de ancianos cuando le preguntan de qué se arrepienten en sus vidas

Los adultos conmovieron y aleccionaron a millones de usuarios en Youtube al contestar sobre lo que se arrepienten en la vida.

Mujer drogó a anciano e intentó quemarlo vivo luego que se negara a prestarle dinero
Anciano (Foto: Referencial - Getty)

En el transcurso de la vida, es inevitable que las personas enfrenten decisiones que, en el momento cuando las tomaron, parecían ser la mejor opción, pero con el tiempo se revelan como elecciones cuestionables, generando arrepentimiento al se ancianos.

PUBLICIDAD

El visionario creador Royki de contenido decidió abordar a personas de más de ochenta años en las calles, planteándoles una pregunta conmovedora: “¿De qué te arrepientes?”. Esta sencilla pregunta desató una ola de nostalgia entre los entrevistados, quienes compartieron sus experiencias y reflexiones en un video emotivo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Las respuestas abarcaron desde decisiones trascendentales hasta pequeñas acciones diarias, ofreciendo una visión profunda de las vidas de estos adultos mayores.

Recomendados

Lecciones de vida de los ancianos

Un anciano confesó su arrepentimiento de no haber viajado más, a pesar de haber hecho varios viajes con su pareja, admitió que hubiera querido hacer más. Otro lamentó no haber estudiado derecho, debido a limitaciones económicas.

Las historias también revelaron aspectos más personales, como el de otro anciano que dijo que su mayor error de vida fue haberse casado, una mujer por su parte, se mostró arrepentida por haberse mudado del campo a la ciudad cuando era joven.

Llamó la atención que un hombre no se arrepiente de nada, sino que contestó que deseaba volver a tener 30 años para vivir lo mismo, tal cual lo había vivido.

Te puede interesar: Prepara estas 5 bebidas en casa para fortalecer el sistema inmune y prevenir infecciones

Todos coincidieron en alentar a las nuevas generaciones a luchar por sus sueños y a reconocer que son el futuro del país. “Sois la ‘sabia nueva’”, destacó uno de los entrevistados, transmitiendo admiración y esperanza hacia la juventud.

La sabiduría emanaba de estas experiencias con un consejo unánime a la juventud: respetar a los mayores, aprender de las vivencias, evolucionar, estudiar y cuidar de la familia.

Este conmovedor video no solo reveló arrepentimientos, sino también valiosos consejos y una apreciación profunda por la riqueza que aporta la experiencia de vida.

Te puede interesar: Anciana no aguantó el llanto cuando le regalaron la muñeca que siempre quiso de niña

El video viral en Youtube generó más de tres millones de vistas con miles de comentarios de jóvenes que se mostraron dispuestos a tomar nota de los consejos de los mayores.

Entre los comentarios, alguien escribió: “Lloré muchísimo con este video y debo admitir que me sentí tan tonta porque he desperdiciado tanto tiempo sintiéndome mal, llorando y dándole importancia a pequeñeces cuando tengo toda mi vida por delante, cuánta razón tienen”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos