Entérate

Oficial: Farmacias Caridad confirma compra de tiendas CVS en Puerto Rico

Metro Puerto Rico publicó la primicia a inicios de semana.

La cadena puertorriqueña Farmacias Caridad oficializó hoy el anuncio de compra de 22 tiendas de CVS Pharmacy en Puerto Rico, tal y como adelantó en primicia esta semana Metro Puerto Rico.

Se trata de la compra de 22 localidades de CVS, lo que Farmacias Caridad describió en su comunicación como un hito en su trayectoria y una movida estratégica que generará beneficios directos para las comunidades a las que sirven. La cadena puertorriqueña informó que absolverá a todos los empleados de las tiendas de CVS que pasarán a su operación.

Tiendas de Farmacias Caridad en Puerto Rico.

“Esta adquisición permitirá una expansión significativa de nuestros servicios, creando conveniencia adicional para nuestros queridos clientes a la vez que se fortalece y promueve el desarrollo económico de nuestra isla. Estamos comprometidos con la preservación de nuestros valores y modelo de negocios como farmacia de la comunidad, y estamos seguros de que esta expansión representará mayores ahorros para nuestros clientes y oportunidades profesionales para los más de 1,500 empleados que formarán parte de nuestro equipo de trabajo” comentó Gilberto del Valle, presidente de Caribe Pharmacy Holdings, empresa matriz de Farmacia Caridad.

Esta transacción permitirá que Farmacia Caridad absorba la totalidad de empleados de CVS Pharmacy y brinde servicios a sobre 20 municipios en la isla. Se informó que todos los nuevos empleados no verán afectados sus beneficios básicos y acuerdos ya logrados. Además, los clientes de Farmacia Caridad tendrán más opciones dónde acudir para sus necesidades con el mismo compromiso de siempre.

La transacción no incluirá las sucursales de CVS Specialty Pharmacy, que seguirán siendo propiedad y estarán operadas por CVS Specialty.

“Agradecemos a nuestros fieles clientes y comunidades por su continuo apoyo y confianza, y nos preparamos con entusiasmo para los beneficios que esta alianza brindará a las comunidades a las que servimos y a la industria de salud en general”. comentó Victor Curet, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de negocios.

Con esta adquisición, Farmacias Caridad indicó que continuará desarrollando su “afán de brindar un servicio familiar y productos de calidad a precios adaptados al mercado de Puerto Rico”.

Para más información, puede visitar cualquiera de sus tiendas o contactarlos a través de las redes sociales, Facebook, Instagram y/o Google.

Tags

Lo Último

Te recomendamos