Entérate

Tito Nieves enamora a la fanaticada boricua en un recorrido por su trayectoria

El salsero se presentó el viernes en el Coca Coa Music Hall

Tito Nieves

La voz privilegiada y el sabor salsero del legendario cantautor puertorriqueño Tito Nieves hicieron bailar a miles a casa llena la noche del viernes durante su espectáculo “Volver a Casa” en el Coca-Cola Music Hall. En una noche mágica en su regreso a los escenarios boricuas, “El Pavarotti de la Salsa” logró hacer viajar en el tiempo con un recorrido musical de excelencia que recogió lo mejor de cinco décadas de trayectoria.

Con su presencia elegante y acompañado de una banda de 15 músicos, el famoso intérprete deslumbró con un repertorio lleno de romance, nostalgia y ánimo de festejo. En una vorágine de energía, la emocionada fanaticada disfrutó cantar cada uno de los éxitos del embajador musical, que conquistó con su simpatía y el relato de anécdotas.

Su potente registro vocal y su entrega hicieron estremecer el recinto con canciones inolvidables como “Más Que Tu Amigo”, “Te Amo” y “El Amor Más Bonito”, las que marcaron el inicio de una gran noche. Los clásicos “Almohada”, “Lo Que Son Las Cosas” y “De Mí Enamórate” avivaron aún más los ánimos de la multitud.

“¡Que ganas inmensas tenía de verlos! El sentimiento que tengo ahora es indescriptible. Estoy tan agradecido de que vinieran a disfrutar conmigo este buen rato. Vamos a disfrutar juntos cantando y bailando. Les prometo una noche única”, expresó el artista multiplatino durante el encuentro.

Uno de los momentos más emotivos del espectáculo fue su interpretación de “Fabricando Fantasías”, uno de los temas más personales del cantante. El amplio catálogo musical incluyó “Un Tipo Común”, “I’ll Always Love You”, “Mi Eterno Amor Secreto” y “Tu Cárcel”, que lograron contagiar a la multitud entusiasmada con su sabor rítmico.

“¡Qué bonito escucharlos cantar! Gracias por regalarme tanta alegría y la oportunidad de llegar a sus corazones”, dijo en otro de sus tantos saludos el ganador de numerosos reconocimientos internacionales.

El artista contó con un selecto grupo de invitados para elevar la experiencia de la velada íntima. El compatriota Norberto Vélez fue uno de los que se le unió para dejar su huella con el ritmo de “La Cartera” y “Soy”. La cantante y compositora peruana Daniela Darcourt lo acompañó para sorprender a la fanaticada con “Señor Mentira” y “Aunque Sea En Otra Vida”. La calidad creativa del reconocido productor venezolano Motiff la exaltó con los temas “Sonámbulo” y “Bochinchero”.

Bajo la producción de Loud And Live, un sonido impecable logró su cometido de brindar una experiencia sonora de alto nivel. El dinámico despliegue de luces respaldó el compromiso de regalar una fiesta extraordinaria a la entusiasta audiencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos