Entérate

Maripily protagoniza explosivos careos en el tercer posicionamiento de “La Casa de los Famosos 4″

La boricua hasta llamó como “mosquita muerta” y “falsa” a la exnovia de Nicky Jam y Maluma. Mira los videos en la nota

Aleska Génesis y Maripily en el tercer posicionamiento en LCDLF 4.
Reality show. Aleska Génesis y Maripily en el tercer posicionamiento en LCDLF 4. (Captura de pantalla Telemundo.)

La modelo y empresaria puertorriqueña María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily”, tuvo la noche del domingo, varias reacciones explosivas en el tercer posicionamiento de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), luego que varios de sus compañeros manifestaran sus deseos de verla fuera del programa.

PUBLICIDAD

Clovis realiza sorpresiva jugada en la tercera salvación de “La Casa de los Famosos 4″

El primer careo fue protagonizado por la boricua contra la venezolana Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam y Maluma, a quien la catalogó como “mosquita muerta”, “hipócrita” y “falsa”. Además, la criticó de solo hablar de sus exparejas en las tres semanas que lleva la competencia.

Por su parte, la creadora de contenido y exparticipante de “Los 50″; Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, sostuvo que durante los últimos días en la casa, Rivera ha estado intimidando a sus compañeros para nominarla.

Maripily Rivera llama “mosquita muerta” a Madison Anderson en “La casa de los famosos 4″

Maestra le pone como tarea a sus estudiantes votar por Maripily en “La Casa de los Famosos 4″

Otros que se posicionaron detrás de Maripily fueron los mexicanos Sophie Durand, Alana Lliteras y Robbie Mora. A este último la puertorriqueña lo tildó de “hipócrita”.

PUBLICIDAD

Uno de los fuertes posicionamientos se dio entre Maripily y el actor mexicano Alfredo Adame, quien manifestó que la modelo tiene ganas de protagonismo. Por su parte, Rivera lo llamó alacrán y realzó su fama de “tratar mal a las mujeres”.

Maripily manda a callar a exnovia de Nicky Jam en “La casa de los famosos 4″

En total, seis habitantes se posicionaron detrás de Rivera para que sea la próxima eliminada del programa.

La sarcástica reacción de Maripily a su primera nominación

La empresaria y modelo puertorriqueña María del Pilar, mejor conocida como “Maripily”, fue nominada la noche del pasado jueves, en la tercera semana de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

Alfredo Adame sobre Maripily: “Ni el 3 por ciento creo que la apoya”

Maripily Rivera: “A mi no me importa los $200 mil porque yo tengo un apartamento de 3 millones”

Rivera reaccionó con gracia y sarcasmo su primera nominación el programa, el cual conducen los mexicanos Nacho Lozano y Jimena Gállego.

“¿Tengo que llorar o reírme? Lo sabía”, manifestó la modelo con una risa sarcástica mientras miraba a sus compañeros.

Maripily obtuvo 13 puntos en contra en el tercer proceso de nominación, seguida por el mexicano-colombiano Fernando Lozada con 11 puntos y el creador de contenido venezolano Pedro Figueira, conocido como “La Divaza”, con 10 puntos.

El entrenador venezolano Carlos Gómez y la actriz mexicana Thalí García quedaron nominados con ocho puntos cada uno.

Lo Último