Entérate

Alexandra Fuentes le pondrá orden a El Circo de La Mega

Al menos por un día la animadora estará en el programa junto a El Gangster y Funky Joe

Alexandra Fuentes

La producción del programa El Circo de la emisora La Mega 106.9 FM anunció que este miércoles tendrán en su estudio a la animadora puertorriqueña Alexandra Fuentes, acompañando a Antonio Sánchez “El Gangster” y José Vallenilla “Funky Joe”.

Hasta el momento se trata de una participación de un solo día, al menos por este miércoles 14 de febrero.

“Alexandra Fuentes llega a poner orden en el estudio de La Mega. ¡No te la pierdas! Mañana en El Circo con Gangster y Funky Joe”, lee la promoción publicada en las redes sociales oficiales del programa.

Del mismo modo, la llegada de la animadora fue anunciada durante el programa, en el segmento de El Güimo Investigador.

“Mañana está de invitada especial como la bichota del día en el Circo de la Mega, Alexandra fuentes, viene duro”, expresó Sánchez a través de su personaje.

Aunque Fuentes estará solo por un día, el programa ha estado probando a varias animadoras luego de la salida de Tita Guerrero quien renunció al espacio radial en diciembre del 2023, esto luego de seis años y medio como parte del elenco de El Circo.

Hace unas semanas estuvo en el programa la actriz Mónica Pastrana, quien también recibió comentarios positivos por parte de la audiencia de El Circo en las redes sociales.

El Circo de la Mega ha tenido varias animadoras desde su llegada a La Mega en el año 2009. Estos comenzaron con Daniela Droz, posteriormente Suzette Bacó, y Pamela Noa formaron parte del programa. Bacó salió del programa y por varios años Noa fue la figura femenina principal del programa. Con la salida de Noa, entró Tita Guerrero al programa.

Actualmente, los programas radiales de La Mega, emisora de Spanish Broadcasting System (SBS) enfrentan cambios luego de la salida de Jorge Pabón “Molusco” quien se lleva consigo a los programas “Molusco y los Reyes de la Punta” y “La Garata”.

Actualmente, La Mega cuenta con los programas El Circo de La Mega, La Garata y Molusco y los Reyes de la Punta. Estos últimos dos se transmitirán hasta el 14 de febrero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos