Entérate

Anciano conmueve en redes con emotivo mensaje sobre su fallecida esposa

Un hombre respondió con palabras contundentes y emotivas sobre su cónyuge, conmoviendo a millones de usuarios

El hombre dio unas emotivas palabras sobre su fallecida esposa, haciendo reflexionar sobre el verdadero amor

Un anciano conmueve en las redes cuando un creador de contenido lo entrevistó. Las respuesta del hombre se hicieron virales demostrando que el amor verdadero perdura, deja huellas y permanece, aún cuando el ser amado ya no está en este mundo.

Cuando el querer es mutuo, la pareja se ayuda una a la otra y en la convivencia aprenden a amalgamarse, de tal manera, que entre ambos se impulsan y crecen juntos.

Aunque la convivencia entre las parejas que están en matrimonio no es fácil, sólo el querer fortalece e incentiva a la comprensión, únicamente así se pueden compenetrar y aprender a vivir el uno con el otro en amor.

Ancianos de la actualidad son ejemplos de ese amor que dura décadas y aún después de la muerte. Ejemplo de eso es el caso del hombre en este espacio cuando lo entrevistó un tiktoker.

“Si volviese a vivir un momento en su vida ¿Cuál sería?”, le preguntó el joven, a lo que el anciano contestó: “Volver a conocer a mi esposa”. El chico le volvió a consultar: “¿Qué fue para usted?” y el hombre respondió “tres cuartos de mi vida, el otro 25% lo puse yo, ella era el 75% y digo era porque ya no está conmigo”.

Por último, el joven le preguntó qué le diría a su esposa si estuviera viva y él contestó que le diría “gracias, mil gracias”.

Virales comentarios sobre las palabras del anciano

El video de la entrevista al hombre es viral en la cuenta @hugohabitos de TikTok con más de cinco millones de reproducciones y más de seis mil comentarios de personas que destacan su gran amor por su esposa y que su caso es ejemplo de que sí se puede creer en el amor.

Te puede interesar: “El sol sale para todos”, vendedora ambulante recibe sorpresa por su bonito gesto

“Te imaginas que un hombre hable de ti así”, “luego dicen que el amor verdadero no existe”, “todo el mundo debería conocer el amor verdadero”, “lo mismo pienso de mi gran amor, mi esposo partió al cielo hace 20 años y aquí estoy sola, aún enamorada de él y extrañándole cada día”, “ya no hay hombres ni mujeres como los de antes”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, alguien dijo que “pues yo le daría mil veces antes un gracias a mi madre antes que a mi esposa”.

@hugohabitos

Mi ESPOSA lo fue TODO❤️ amor felicidad familia

♬ sonido original - hugohábitos - Hugo Silva
Tags

Lo Último

Te recomendamos