Entérate

Andy Montañez debutará en el Coca-Cola Music Hall

Este próximo sábado 17 de agosto de 2024 a las 8:30 p.m.

Suministrada

Andy Montañez presentará su espectáculo titulado “Mi primer adiós”, en el Coca-Cola Music Hall con el que celebrará sus 60 años en el género tropical, una carrera que ha dejado un imborrable legado musical.

Montañez, uno de los íconos del género tropical del mundo, hará un recorrido por toda su trayectoria musical haciéndole así honor a ser reconocido internacionalmente como “El Niño de Trastalleres”.

“Es momento de celebrar la vida, especialmente luego de los tiempos tan difíciles que nos han tocado en los últimos años. La vida ha sido muy generosa conmigo, cuento con una familia maravillosa y una trayectoria musical que nunca pensé sería tan larga y exitosa. Les invito a una noche mágica de música y amigos hasta que el cuerpo aguante”, dijo el artista ganador del Grammy a la Excelencia Musical.

Recomendados

Andy Montañez, con una exitosa carrera que se ha prolongado por seis décadas dijo que “es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Soy profeta en mi tierra. Ahora llegó el momento de ese primer adiós”, comentó.

Este magno concierto es una producción de Angie García y Rolando Santa Báez. Los boletos están a la venta Ticketera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos