Entérate

¿Cuántos hijos tiene Yuri y a qué se dedican?

La cantante es una de las más destacadas de México

Yuri

No cabe duda que Yuri es una de las artistas más destacadas de México quien actualmente tiene más de 40 años de trayectoria artística, pero a pesar de esto, es muy poco lo que se conoce sobre su vida personal, ya que ella así lo ha querido, aunque en una que otra ocasión ha dado algunos detalles.

Le puede interesar: Yuri revela que tuvo que blindarse espiritualmente contra las envidias y la mala vibra

Durante un tiempo, Yuri estuvo intentando cumplir un sueño muy importante en su vida personal: convertirse a madre, pero esto no se pudo dar de manera natural, así que la cantante tomó como decisión acudir a algunas alternativas para poder lograrlo a sus 45 años.

Pese a sus esfuerzos, la famosa acudió a la adopción y así fue como logró cumplir su sueño, siendo este uno de los más importantes de su vida y que va más allá de convertirse en uno de los mayores exponentes de la música en nuestro país.

¿Quién es la hija de Yuri?

Actualmente, la joven a quien le dio por nombre Camila y posee el apellido Espinoza, tiene 15 años de edad y es con quien comparte esta historia única que a muchas mujeres les gustaría tener.

Con tan sólo siete meses, Yuri logra adoptarla, aunque desde los cuatro meses, tanto ella como su esposa pudieron visitarla en una casa de adopción en Chile, pero en un inicio no fue nada fácil por el proceso que conlleva. Yuri y Rodrigo pudieron adoptarla en el 2009, convirtiéndose así en la familia que había soñado tener.

Por ahora, la joven sólo se encuentra enfocada en sus estudios y hasta ahora no se conoce si tiene algún plan de seguir los pasos de su madre en el mundo de entretenimiento, pues, así como algunos hijos de famosos han seguido los pasos de sus padres, hay otros que prefieren mantenerse lejos de ojo público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos