Entérate

Derek Díaz presenta tributo a José José

El ambiente íntimo de Moneró Café Teatro promete el lugar perfecto para presentar este espectáculo.

Suministrada

Sus canciones han trascendido generaciones, provocando los suspiros de muchos y las mejores memorias de amor, ha formado parte de la vida de tantas parejas, esto precisamente es lo que inspiró al cantante, actor y animador Derek Díaz a presentar su espectáculo “Tributo a José José… el Principe” el domingo 5 de mayo a las cinco de la tarde en Moneró Café Teatro y Bar.

“Tributo a José José es un homenaje a una de las voces más privilegiadas de su época. Los temas y composiciones a las que dió vida, aún hoy día, siguen vigentes. La música ha evolucionado y muchos nuevos cantantes han surgido; sin embargo José José, sigue siendo uno de los más emulados y sus temas son coro de multitudes tanto en karaokes así como cuando tenemos la necesidad de enamorarnos o contar alguna historia de amor.” indicó entusiasmado Derek.

El ambiente íntimo de Moneró Café Teatro promete el lugar perfecto para presentar este espectáculo, pero también porque su versatilidad permitirá disfrutar de la fiesta mexicana del 5 de mayo ( la victoria en la batalla de Puebla), por lo indiscutiblemente habrá sorpresas en el show.

Al preguntarle al polifacético cantante la razón por la cual escogió hacer un Tributo a José José indicó “En mi caso personal José José fue mi imagen musical a seguir desde siempre, cantaba sus canciones aún sin entender lo que decían completamente y sus discos eran parte de las colecciones que en mi casa siempre se escucharon. Programas como Noche de Gala entre otras presentaciones televisadas me hacían soñar que algún día podría cantar y presentarme en auditorios como lo hacía él”

Derek Díaz estará acompañado de su banda para llevar al público en este viaje de recuerdos y emociones interpretando temas como: “El Triste”, “Lo Que un No Fue No Será”, “Gavilán o Paloma”, “Almohada”, “Si Me Dejas Ahora” , entre otros.

“Hoy que tengo la oportunidad de rendirle Tributo a uno de los más grandes, aunque me siento nervioso, también dichoso y honrado porque no es tarea fácil hacer que sus temas vuelvan a sonar como lo hizo él y que lleguen al alma. Estoy preparado para dejar el corazón en ese escenario y además, que mejor manera de celebrar el 5 de mayo que con un Tributo a este ídolo mexicano” terminó diciendo el cantante.

Los boletos para Derek Díaz “Tributo a José José … el Principe” el domingo 5 de mayo en Moneró Café Teatro y Bar (localizado en el tercer nivel del Centro de Bellas Artes de Caguas) están disponibles en Ticketera.com y la boletería del teatro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos