Entérate

¿Ese hombre te ama de verdad o está jugando contigo? Cómo averiguar con 3 preguntas

Si estás en pareja y tienes dudas, estás 3 preguntas te pueden ayudar a evaluar tu relación

¿Ese hombre te ama de verdad o está jugando contigo? Cómo averiguar con 3 preguntas

Ya se acerca el Día de San Valentín o del amor y la amistad. Todos estamos muy sensibles, esperando que esa persona especial nos sorprenda o simplemente celebrarlo con los amigos para saber si en esa salida conoces al que podría ser el amor de tu vida.

Cuando estamos en pareja tenemos ese ‘gusanito’ de la duda rondando en la cabeza de si el hombre que está a nuestro lado nos ama de verdad o está jugando contigo.

Averiguarlo puede ser un proceso delicado, sin embargo existen 3 preguntas claves que te pueden hacer evaluar tu relación y reflexionar si va por buen camino.

¿Sus acciones coinciden con sus palabras?

Observa si sus acciones reflejan sus palabras. Si constantemente dice que te ama, pero sus acciones muestran lo contrario, falta de compromiso, desinterés, comportamiento inconsistente, podría ser una señal de que no está enamorado realmente.

Cuando una persona no es coherente con lo que dice y hace, significa que no se lo está tomando en serio, así que esto representaría la posibilidad de que él solo esté jugando contigo o pasando el tiempo.

¿Te respeta y valora tus sentimientos?

El respeto es esencial en una relación amorosa. Pregúntate si este hombre valora tus opiniones, escucha tus sentimientos y muestra empatía hacia tus necesidades. Si desatiende tus emociones o te hace sentir menospreciada, puede indicar una falta de compromiso real.

¿Comparten objetivos y valores a largo plazo?

La compatibilidad a largo plazo es crucial. ¿Comparten metas y valores similares en relación con la vida, la familia y el futuro? Si hay discrepancias significativas en estas áreas, podría sugerir que sus intenciones no están alineadas y quizás lo que siente no es amor de verdad, sino enamoramiento y eso con el tiempo puede cambiar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos