Entérate

Insólito: Conductor fiscalizado en vivo contaba con casi 200 multas sin pagar

Carabineros llegó hasta el lugar y confirmó que se investigará al propietario del automóvil por presunta falsificación de documentos.

tu dia

Durante la reciente emisión del matinal “Tu Día” de Canal 13, la periodista Ana María Silva se encontró con una insólita situación en plena fiscalización de automóviles en La Pintana, Región Metropolitana. Un vehículo fue detectado con casi 200 multas impagas, desatando la sorpresa en pleno despacho en vivo.

Al intentar obtener respuestas del propietario del automóvil, la periodista se encontró con la escasa colaboración del hombre, quien sólo respondió con un escueto “sí”, ante la consulta sobre la antigüedad de las sanciones. Lo más desconcertante, según el informe de Silva, es que la documentación del vehículo aparentemente estaba al día.  “Eventualmente podríamos estar hablando de una documentación falsa”, explicó la periodista.

Según señaló José Luis Repenning en “Tu Día” el conductor podría estar acumulando hasta dos multas por semana. La gravedad de la situación llamó la atención de los fiscalizadores presentes en el lugar, quienes manifestaron la necesidad de esperar a la intervención de Carabineros para detener al infractor debido a la gran cantidad de multas impagas.

La llegada de las autoridades policiales al sitio reveló un giro inesperado en la historia. Carabineros anunció que investigará al propietario del vehículo por falsificación de instrumento público al adulterar la documentación del automóvil.

Revisa el momento a continuación:

Tags

Lo Último

Te recomendamos