Entérate

IKEA abre nuevo establecimiento en Carolina

Se trata de la tienda ubicada en Plaza del Este en la avenida 65 de Infantería

IKEA

La tienda IKEA añade un nuevo establecimiento en Carolina con un área de muebles de 1,076 metros cuadrados y un área de complementos del hogar de 897 metros cuadrados con artículos de decoración que se entregan el mismo día y un café sueco de 275 metro cuadrados.

La respuesta de los consumidores al producto IKEA, ha llevado hasta la construcción de una tienda donde se apreciará más la experiencia de la marca sueca, que se identifica con productos únicos, funcionales, de buen diseño, a precios tan bajos que la mayoría de las personas se puedan permitir.

La tienda cuenta con un Café Sueco IKEA, donde las familias pueden disfrutar de un ambiente agradable y comer nuestras deliciosas albóndigas, el famoso hot dog de IKEA y también de una gran variedad de aperitivos y bebidas saludables a precio bajo.

Recomendados

Una inversión de más de 13 millones de dólares que estará ubicada en Plaza del Este, Av. 65 de Infantería, en Carolina. Los recursos de la inversión están destinados a crear las instalaciones y los servicios para introducir la venta directa de gran parte de los productos IKEA. Su horario es de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 11:00 de la mañana hasta la 7:00 de la noche, igualmente el Café Sueco.

La tienda IKEA ha desarrollado un plan de reclutamiento en Carolina, tanto para oficinas administrativas como para la tienda para ser lo más local posible y contribuir en la comunidad. La tienda ha creado 75 empleos directos.

En este nuevo mundo donde la vida en el hogar ha adquirido un mayor significado, los consumidores de Carolina y zonas aledañas, están exigiendo ideas y productos que solucionen sus necesidades en casa y negocios con espacios versátiles. Este es el resultado de la apuesta de IKEA por un mercado de valor con potencial de crecimiento que persigue el objetivo de ser más accesible y asequible para dar respuesta a las necesidades de los hogares.

La cultura de IKEA está construida sobre entusiasmo y mucha unidad. Somos optimistas y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas, para crear una vida más sostenible en los hogares, desde el diseño para adaptarlo a paquetes planos hasta crear productos LED que sean asequibles para la mayoría de las personas.

IKEA finalmente abrirá las puertas de su tienda en Carolina el próximo 20 de febrero a las 9 a.m. El equipo de IKEA está deseando dar la bienvenida a los visitantes. Su razón de ser.

Tags

Lo Último

Te recomendamos