Entérate

Penélope Cruz cambia de look y presume el bob más estilizado y rejuvenecedor a los 50 años

Sigue el ejemplo de la española si buscas mayor frescura y comodidad en tu look.

Penélope Cruz selfie
Penélope Cruz La actriz ahora luce totalmente cambiada (@penelopecruzoficial/Instagram)

Si estrellas de la talla de Penélope Cruz se han pasado al bob clásico es por una gran razón y es que se posiciona esta primavera como el más rejuvenecedor de todos.

PUBLICIDAD

A sus 50 años, la española se ha quitado al menos una década de encima con esta acertada decisión estilística que todas debemos copiar, porque además de moderna, es fresca y práctica.

Así es el bob que Penélope Cruz pone de moda entre mujeres de 50 años

De acuerdo con Glamour, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona sorprendió a todos con el debut de su peinado en el desfile de Chanel de Otoño-Invierno 2024/25 en París Fashion Week.

Recomendados

Con mucho estilo y personalidad, Penélope Cruz presumió su corte de cabello corto, muy coqueto, con un bob clásico que reinventó con dos detalles que rejuvenecen y que debemos tener en cuenta.

El primero de ellos es el flequillo de medio lado que enmarca su rostro y lo vuelve más dulce, mientras que la segunda clave son sus luces entre rubias y miel que disimulan las arrugas y le dan más luz a su cara.

La artista de 49 años le dijo adiós a su clásica cabellera midi o larga con ondas que ha llevado en largos tramos de su carrera, para recordarnos que un toque de color es suficiente para un cambio positivo que nos hará ver juveniles.

“En esta ocasión, hemos visto que ha optado por un aspecto más minimalista que nos remite inmediatamente a los 2000 (...) La línea en medio, también responde a la estética del inicio del siglo y permite que el cabello enmarque su rostro a la perfección. Las mechas en color miel aportan luminosidad a su rostro, además de que el tono favorece a que tenga una apariencia mucho más glowy”, apuntan los expertos de la misma fuente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos